|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el link de descarga del
"Philz touch Recovery 6.25.4" http://goo.gl/WQ7LiI Es enlace desde Mega nuestro, los enlaces originales xda no están algunos iendo bien. Lo encontraréis también en el Post #4 "Comunidad Assics II" Saludos Edito. Os aconsejo no lo pongáis aún , por lo menos hasta que el maestro @elgavilla nos lo diga. Si queréis usarlo desde ya, no olvidéis mencionarlo cada vez que mencioneís en un post una duda o tema relacionado con recovery, flasheo etc. Última edición por aurelianobue Día 08/04/14 a las 09:55:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los zips de App Originales Rom Stock LG están ahora en el Post #5 "Comunidad Assics III", junto a Las Aplicaciónes Recomendadas.
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 08/04/14 a las 09:56:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo sigo con la V3 Plus, por los problemas de consumo de bateria que tiene con el bluetooth en algunos casos la version de kitkat. El caso es que me gustaria poner la nueva actualizacion del mod de la camara. Actualmente llevo el 1.6, pero no se si es compatible con dicha rom o si hay que hacer algo en especial. La verdad que no me gustaria cagarla. Gracias.- ![]() Saludos Nota. JELLYBEAN hasta la V3 plus KITKAT desde la V4 Si llevas una rom anterior a las Kitkat (??), mejorando nos preguntes los archivos compatibles Última edición por aurelianobue Día 08/04/14 a las 09:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con la nueva versión Kitkat (V4 y V4 plus). Solo uses los mods y demás cosas que encuentre en estos momento en la "kitchen assics rom". Están regularmente comprobados/as y los apartados estan siempre actualizados para la rom que esté publicidada en ese momento.
Saludos Nota. JELLYBEAN hasta la V3 plus KITKAT desde la V4 ![]() Lo pregunto, porque desde la kilchen he descargado la ultima version del mod. La meto por recovery pero el movil se quedaba continuamente en el logo de vodafone. Volvi al recovery y meti la version anterior (que por suerte aun tenia en el movil) y todo arreglado. De ahi mi pregunta. Entonces deberia de funcionarme? Sabes a que se debe lo del "logo infinito". Gracias nuevamente.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, como siempre.
Lo pregunto, porque desde la kilchen he descargado la ultima version del mod. La meto por recovery pero el movil se quedaba continuamente en el logo de vodafone. Volvi al recovery y meti la version anterior (que por suerte aun tenia en el movil) y todo arreglado. De ahi mi pregunta. Entonces deberia de funcionarme? Sabes a que se debe lo del "logo infinito". Gracias nuevamente.- ![]() Porque no te pasas ya a la V4plus ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el link de descarga del
"Philz touch Recovery 6.25.4" http://goo.gl/WQ7LiI Es enlace desde Mega nuestro, los enlaces originales xda no están algunos iendo bien. Lo encontraréis también en el Post #3 "Comunidad Assics II" Saludos ![]() ![]() Otros cosa mientras no digáis nada no instalamos el recovery hasta deis el visto bueno! Yo entendí ayer al Máster qu podríamos esperar hasta la V5 para la instalación Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré con el TWRP hasta que oficialmente el maestro @elgavilla nos lo notifique. Saludos Compi, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Creo que es mejor, ya que nos vamos a montar un lio entre los que llevan y no llevan el TWRP y Philz... Sobre todo cuando aparezcan las dudas de instalación, no sabremos que "calzado" lleva cada uno.
Seguiré con el TWRP hasta que oficialmente el maestro @elgavilla nos lo notifique. Saludos Compi, ![]() Un saludo Amigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es por lo que te comenté antes. Todo está siempre actualizado para la versión de rom públicada y vigente en ese momento. Por eso lo que encontrarás en la kitchen es para Kitkat, y actualmente llevas jellybean (V3 plus).
Porque no te pasas ya a la V4plus ? Saludos, ![]() No me paso a la nueva version, porque se han dado casos de consumo excesivo del bluetooth y es algo que siempre llevo conectado para el manos libres del coche. Por eso no me he pasado, aunque tengo muchas ganas. Pero me resisto a que se evapore la bateria. Gracias. Un saludo. FranD.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no olvidéis agradecer con un
Los posts de arribaaaa, es importante para el Maestro elgavilla, y también para vuestro servidor!! Gracias de antemano, Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,para lo nuevos que flasean la rom,se puede hacer con philz y lo recomiendo totalmente,ya que no tiene que flasear 2 veces la rom como en twrp para que arranque,saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora la v5? no puedo estar ni una semana con la misma ROM jajaja
La sacaras liteada (como si fuera plus) o al poco de salir al IV saldrá la PLUS? Lo digo para no ir directamente a la plus saludos. Por ciero, el PHLIZ, se flashea desde el TWRP y ya se puede acceder cuando se incia el movil?
|
||||
|
||||
|
Ahora la v5? no puedo estar ni una semana con la misma ROM jajaja
La sacaras liteada (como si fuera plus) o al poco de salir al IV saldrá la PLUS? Lo digo para no ir directamente a la plus saludos. Por ciero, el PHLIZ, se flashea desde el TWRP y ya se puede acceder cuando se incia el movil? ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos nvar reducidas en la kitchen,mods!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
WIDGET TIEMPO TRANSPARENTE
NAVBAR REDUCIDAS je je je ![]() CUANDO VA A PARAR @elgavilla ? Paso siguiente.... V5 cuando toque! Última edición por aurelianobue Día 08/04/14 a las 12:13:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrrr muy Bueno!! Gracias Máster!! Ni que decir queda que es recomendable hacer backup de la Rom V4+ con esta nuevo recovery Philz aportado, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo Kit Kat con el recoveri stock. Hay alguna manera de instalar esta fantastica rom? He leido en el post que hay recoveri compatible con kit kat pero preguntando por el foro siempre me han dicho que de momento no hay recoveri asi que no se que pensar ya.
Un saludo y lamento si ya se ha echo esta pregunta antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo Kit Kat con el recoveri stock. Hay alguna manera de instalar esta fantastica rom? He leido en el post que hay recoveri compatible con kit kat pero preguntando por el foro siempre me han dicho que de momento no hay recoveri asi que no se que pensar ya.
Un saludo y lamento si ya se ha echo esta pregunta antes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con ganas de instalar esta Rom porque veo que todo el mundo que la prueva por el foro esta encantado. Sera la primera que instale cuando tenga recoveri jeje Un saludo y a seguir asi! |