HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Ostia pu+a!! Ese me acuerdo yo que me agrego hace un tiempo!! Es mas en su G+ hay un post mío de un perro que se encontró mi prima! Pero si es un niño!!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 02:28:25
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
No pongo mas datos personales ya que me podrian banear. Algun interesado que me contacte por privado, que se le pueden sacar todos los datos.

Dichas personas estan registradas en htcmania y nos estan leyendo que he encontrado su perfil de usuario

Última edición por FINTA96 Día 10/04/14 a las 03:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 07:16:00
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, pues si nos estan leyendo me alegro, y que sepa que no voy de farol, todo esto puede acabar en el momento que me mande el numero de seguimiento o me abone de nuevo el dinero,, si por lo que sea aun no ha pedido el telefono o no lo tiene en su poder, aun esta tiempo de conseguirlo en la tienda o en el lugar que el mejor estime, y en las proximas horas aun tiene tiempo de mandarmelo o abonarme el dinero y arreglar la situacion, no tengo nada contra estos individuos y no tengo intencion de jaleos con nadie, aun se puede quedar amistosamente y aqui no ha pasado nada,, pero si en las proximas horas no me devuelve el dinero ni me da el traking,, con toda la informacion que tengo de estos individuos, que no es poka, perfiles sociales y mas datos perfectamente imprimida y recopilada, ya que me he tirado toda la noche sin dormir preparando todo lo habido y por haber en el caso de que tenga que denunciar, y lo tengo todo listo para presentarlo al abogado de mi asociacion en el caso de que fuera necesario,, y ya la justicia que se encargue,,he intentado dialogar y estoy dando un plazo para que todo esto se arregle y repito por si me esta viendo que no es una amenaza,, es una advertencia de que aun se puede arreglar esto, y aqui paz y hayi gloria

Última edición por enriquet78 Día 10/04/14 a las 07:28:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Chicos muchas gracias a todos. Yo ya no le he vuelto a escribir. Simplemente hare lo q dije si hoy no tengo pruebas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mí lo que más me mosquea de la situación es que se escusen todo el rato en ser un comercio dropshipping y que por lo tanto no es posible que llegue en 24 horas. Parece que ya se les ha olvidado que yo recibí el producto en 24 horas. Lo compré el Jueves y lo tenía en casa el Viernes.

Yo sinceramente imagino que sí que te enviarán el producto, aunque con demora. La cosa es que yo ya no me fío para futuras compras porque no pienso esperar una semana a un producto que necesito para mañana. Mi experiencia realmente había sido buena, pero tras ver esto ya no me quedo tranquilo. Prefiero pagar 50€ más y garantizarme su entrega en 24 horas. Espero que los usuarios afectados reciban el teléfono o su dinero cuanto antes.

Saludos.
Viejo 10/04/14, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Bueno a mi me han escrito disculpandose y diciendo que si el viernes no sale el envio, pues procederan a devolver el dinero.

Por mi parte bien, es lo que ya tenia en mente.
Ahora a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Bueno a mi me han escrito disculpandose y diciendo que si el viernes no sale el envio, pues procederan a devolver el dinero.

Por mi parte bien, es lo que ya tenia en mente.
Ahora a esperar.
Pues vamos a ver si hay suerte, a mi en principio me dijo ayer el gerente de esta empresa, que casi seguro que salia hoy, no quiero seguir alargando el tema,,pero como de aqui al lunes no tenga ni el dinero ni el telefono,, como me llamo enrique que yo pongo la denuncia,, y que conste que estoy yendo por las buenas,, pienso que en toda la semana han tenido tiempo de pensar y tomar una decision coherente para las personas que estemos afectadas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Lo bueno es que tenéis vosotros el toro por los cuernos, los tenéis pillados.

Supongo que actuarán correctamente en esta ocasión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
No pongo mas datos personales ya que me podrian banear. Algun interesado que me contacte por privado, que se le pueden sacar todos los datos.

Dichas personas estan registradas en htcmania y nos estan leyendo que he encontrado su perfil de usuario
Esta noche te envío MP con la IP suya que tengo yo a ver si coinciden o sacamos algo más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes que yo ya tengo toda la informacion recopilada, agradezco tu ayuda, ya tengo toda la documentacion guardada y preparada de paginas webs, tiendas y perfiles publicos de estos señores, repito que no quiero causar ningun perjuicio a nadie, estoy dando tiempo para que estos señores arreglen esto, pero como he dicho antes si en las proximas horas este problema no se ha solventado lo pongo en conocimiento de la guardia civil y aturidades competentes, no quiero causar ningun mal a nadie, simplemente que me den lo que es mio, que para eso el domingo pasado por la noche via tarjeta bancaria di 605€, solamente pido lo que es mio,,
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pagaste el mismo dia que yo por lo que veo. Pero yo lo compre el sabado.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Lo pagaste el mismo dia que yo por lo que veo. Pero yo lo compre el sabado.
Lo pague el domingo por la noche, en un principio querian que pagara via transferencia bancaria, yo tampoko me fiaba mucho de ese banco, y aparte tenia prisa porque ellos recibieran el dinero, mas que nada por que no queria perder dias y tiempo en las gestiones de transferencias entre bancos diferentes y de manera excepcional como hicieron con el amigo ruben me permitieron pagar por wizzo y via tarjeta bancaria, asin que yo pague de esta manera y ellos tendrian el dinero el mismo domingo noche y yo asi recibiria mi pedido el martes por la mañana, y estos señoren me prometieron esto, y ahora me mandan una serie de correos que si los proveedores que si el stock y patatin patatan, por eso mi enfado, y encima me dicen que estoy alterado, como no voy a estarlo!!!! Un producto que compre con la condicion de recibierlo el martes pasado y con el beneplacito de ellos y si me descuido veremos a ver si lo recibo,, hombre por dios, ya esta bien de cachondeos, seamos serios, o recibo el seguimiento o el dinero ya,,, o en las proximas horas vamos a ver lo que va pasar
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver he pagado como tu y en las mismas condiciones que tu. Analizando un poco lo ocurrido veo que ellos compran los telefonos a un proveedor este se ha pirado de vaciones obligandoles a cerrar ninguno de los telefonos han salido, xq estan de vacaciones y ellos lo estan gestionando con otro proveedor para q salgan hoy. Sinceramente creo que el fallo que han tenido es el de no ser claros diciendo que es su almacen patatin patatan. Todo ello para proteger la fuente de donde obtien los terminales y donde ellos sacan el beneficio. Ellos son solo intermefiarios y ya. Tio vamos a ver que nos cuentan hoy y si hoy no hay seguimiento mañana deverian devolvernos el dinero. Si esto no se cumple se van a jubtar con unas cuabtas denuncias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es asi de facil, no hay mas,, yo puedo entender sus problemas de logistika, pero nosotros no tenemos la culpa, si no reciben la mercancia o no se la manden, pues es problema de ellos, a mi que me den mi dinero y este cuento se ha acabado, y si semanas mas tarde les mandan a ellos telefonos, no creo que se los vayan a comer con papas, estos señores no creo que tengan problemas en volver a buscar clientes para tratar de venderlos, vamos a ser serios de una vez, si podeis mandar el seguimiento hacedlo de una puta vez y si por lo que sea no podeis pues daznos nuestro dinero y todos tan amigos, se cierra el hilo y aqui no ha pasado nada,, pero si segue liando la cosa,, va a ver jaleo y eso es lo que no quiere nadie
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Es que es asi de facil, no hay mas,, yo puedo entender sus problemas de logistika, pero nosotros no tenemos la culpa, si no reciben la mercancia o no se la manden, pues es problema de ellos, a mi que me den mi dinero y este cuento se ha acabado, y si semanas mas tarde les mandan a ellos telefonos, no creo que se los vayan a comer con papas, estos señores no creo que tengan problemas en volver a buscar clientes para tratar de venderlos, vamos a ser serios de una vez, si podeis mandar el seguimiento hacedlo de una puta vez y si por lo que sea no podeis pues daznos nuestro dinero y todos tan amigos, se cierra el hilo y aqui no ha pasado nada,, pero si segue liando la cosa,, va a ver jaleo y eso es lo que no quiere nadie
Amen tio
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de mandar este nuevo correo a las 13:10 minutos del mediodia de hoy jueves para tiendasimple.es,, voy a esperar nueva respuesta por parte de ellos:

Sabeis algo ya de si ha salido ya el telefono de vuestro proveedor?? Ayer me dijesteis que casi seguro saldria hoy??? Ya estamos casi a la mitad del dia y no me comentais nada??? Yo no tengo porque sufrir las consecuencias de vuestros problemas con vuestros proveedores?? Estoy haciendo las cosas de manera tranquila y pacifica y amigablemente, si por cualquier motivo vais a tener problemas con vuestro proveedor y esto se va a alargar de manera innecesaria, os ruego por favor que me aboneis los 605€ que pague via wizzo y por tarjeta bancaria, estoy pidiendo algo justo y de forma amigable, ofreced ya una salida y terminemos con esto de una vez,
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Acabo de mandar este nuevo correo a las 13:10 minutos del mediodia de hoy jueves para tiendasimple.es,, voy a esperar nueva respuesta por parte de ellos:

Sabeis algo ya de si ha salido ya el telefono de vuestro proveedor?? Ayer me dijesteis que casi seguro saldria hoy??? Ya estamos casi a la mitad del dia y no me comentais nada??? Yo no tengo porque sufrir las consecuencias de vuestros problemas con vuestros proveedores?? Estoy haciendo las cosas de manera tranquila y pacifica y amigablemente, si por cualquier motivo vais a tener problemas con vuestro proveedor y esto se va a alargar de manera innecesaria, os ruego por favor que me aboneis los 605€ que pague via wizzo y por tarjeta bancaria, estoy pidiendo algo justo y de forma amigable, ofreced ya una salida y terminemos con esto de una vez,
Con lo facil que es termimar con esta mierda de una vez, simplemente abonando el dinero de una vez, si teneis problemas logistikos no es mi problema,,abonad el dinero y listo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostia a ver que te dicen yo ya si hoy no me dicen na qyiero mi pasta. Y me lo compro en tienda fisica asi te lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: algunos
se están riendo de vosotros tomar medidas
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mobile10 Ver Mensaje
se están riendo de vosotros tomar medidas
Yo les acabo de mandar hace 5 minutos este correo, les doy de plazo hoy hasta las 22 horas de la noche, si no obtengo ninguna respuesta aclaratoria, mañana a las 9 de la mañana estoy poniendo la denuncia, y por dios lo digo que no voy de farol, hemos tenido tiempo de arreglar las cosas, si no ha salido el envio pues que me abonen lo que he pagado y listo, hasta las 22 horas tienen

Buenas tardes, te digo lo que voy a hacer, te doy de plazo hasta las 22 horas del dia hoy para que me des una solucion a este problema que tengo con la compra que hice en tu web del telefono htc one m8, la compra la realice el domingo pasado y por lo tanto cuando acabe este dia habran pasado 4 dias habiles, el trato fue que me llegaria el martes por la mañana, se ha retrasado por problemas con vuestro proveedor, he esperado dos dias mas por cortesia, pero ahora exigo que se me devuelvan los 605€ que pague por el telefono, y que creo que estoy en perfecto derecho de reclamarlos por incumplimiento en los plazos de entrega y tanbien en mi derecho de poder anular la compra ya que ni hay orden de envio ni de seguimiento del paquete por parte vuestra y debo entender que el paquete no ha salido de ningun almacen ni proveedor vuestro, por lo tanto exijo que me devolvais la cantidad arriba mencionada que he pagado por el producto, que ni se donde esta ni he recibido ni nada por el estilo, por lo tanto, a lo largo de esta tarde quiero una solucion, o me devuelves el dinero, o me dices que el telefono ya tienen orden de seguimento y va direccion a mi domicilio, solo me valen esas dos opciones, si antes de las 22 horas del dia de hoy, no te comunicas conmigo o no me aportas soluciones, automaticamente mańana por la mañana a partir de las 9 de la mañana, me acercare a la comisaria de mi localidad a poner la correspondiente denuncia y procedere tambien a entregar la documentacion del pago via tarjeta bancaria, correos y toda lo documentacion que he recojido a mi abogado, todavia hay tiempo de hacer las cosas amigablemente, he tratado de hacer las cosas correctamente, pero la paciencia tiene un limite, espero que me des alguna solucion a lo largo de esta tarde y evitemos asi que mañana pasemos a llevar el tema por medios judiciales,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 21:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /