|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque muy contenta con esta tablet no acabo de entender como no lanzan ninguna actualizacion y parece que aunque esta acabada de comprar ya va quedar obsoleta desde luego este no es el camino a seguir eso seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intentan colar las nuevas con Windows 8. Al final la cambié por la Onda, estéticamente es idéntica, y después de sacarme de encima la 10z por lo que pagué por la Onda, me siento satisfecho, tengo la tablet que estéticamente me gusta, con la resolución que quería, y al cambio, he ganado una cámara sensiblemente mejor, sin ser nada del otro jueves, pero sin duda mejor que la de la 10z, y con Android 4.4.2. Desde luego, con solo entrar en el foro de Unusual ya te das cuenta que es como un desierto, no hay nadie, nadie del staff resuelve nada, y el pequeño movimiento del foro es solo entre los incautos que nos dejamos sisar, entre ellos yo mismo. Lamentable. Última edición por Authi Día 05/09/14 a las 00:54:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pille mi 10z tenis un problema con la pantalla, y me lo han solucionado rápido y Sin problemas un 10, ahora respecto a firm... 0, no dicen ni pío sobre pulirla, como dijeron en su día...
Yo no aconsejo actualizar, poca mejora de rendimiento y mucho consumo de batería, se la bebia (en mi caso). Ésta, la reparada, no la actualizo hasta que no salga la final, si esque sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya se que no es el hilo pero una pregunta el cargador de la tablet se calienta tanto que no se puede casi ni tocar alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mí también. Creo que es normal, debido al tamaño de la batería que tiene que cargar y la velocidad de carga (2.5A)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo.
Instaladla. Va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que instale la última versión de unusual la tablet ni se me conecta a wifi, e vuelto a una versión anterior y nada, Hard reset y todo y ya no se que hacer. ... alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas la wifi ¿aparece un listado de las redes disponibles o simplemente se apaga/desconecta? ¿has probado a conectarla a otra wifi y/o otro router? Mira que la configuración (opciones avanzadas de wifi) no esté en "Ip estática" o que marcada la opción de proxy. Prueba reseteando de fábrica el router. No se me ocurre nada más, a ver si algún otro compañero tiene alguna otra idea. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se queda pillado buscando redes y otras cuando las detecta le doy a conectar y se conecta y desconecta al momento, sólo e probado con mi router pero también lo e probado con mi note 3 en compartir Internet y lo mismo. .. no se. .. ya te digo a partir de la última beta se me jodio el tablet. .. haber, sino servicio técnico, que una tablet sin wifi es como un ladrillo. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y muchas gracias por responder! !! Un saludo! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la tablet sin wifi es un ladrillo. Siento no poder ayudarte. Mira a ver esto http://www.analisisandroid.com/2011/...ma-wifi-error. Básicamente dice, restaurar de fábrica y borrar las caches. También habla de usar una app wifi manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto la política de actualizaciones de unusual ni yo ni nádie que me pregunte va a volver a comprar nada de esta marca.
Las especificaciones de esta tablet son fantásticas, pero no da el rendimiento que debería y su política de actualizaciones es de pena. Cuesta tanto pulir los defectillos y sacar una versión estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Visto la política de actualizaciones de unusual ni yo ni nádie que me pregunte va a volver a comprar nada de esta marca.
Las especificaciones de esta tablet son fantásticas, pero no da el rendimiento que debería y su política de actualizaciones es de pena. Cuesta tanto pulir los defectillos y sacar una versión estable? ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso
Ya lo tengo funcionando y de momento parece que no falla nada y es rápido. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||