|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí unas capturas de esta fantástica rom. Decir que es mi primer ciclo completo de carga porque desde que lo tengo hace 15 días he probado todas las rom que hay por xda y por ahora me quedo con ésta. Es la v5 base 1.55.631.4 con kernel skydragon, greenify para hibernar apps, liteada a mi gusto, sincronozación automática de varias cuentas de correo y brillo automático.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo y Rom Actualizados
SkyDragon M8 v 5.0 International Firmware base 1.54.401.10 Agregado Changelog Agregado Link y Mirrors Agregado Kernel SkyDragon 0.3.2 Intenational Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto ya, suelo moverme bastante por xda por el movimiento que tiene con las roms y me hizo ilusión ver mi consumo y la gente sorprendida jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Ya instale la v5 pero no se si instala bien el kernel que por ningún lado me sale que es el SkyDragon 0.3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca si sale, es el ultimo kernel http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358540088
|
||||
|
||||
|
Listo ..... Genial vamos a ver como nos va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he instalado esta rom, pero tengo un problema. Uso htc sync en mi macbook, pero ahora cuando lo conecto, se queda todo el rato cargando datos, pasado un tiempo me sale un mensaje de que el movil no esta disponible. Alguna idea sobre este problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he instalado esta rom, pero tengo un problema. Uso htc sync en mi macbook, pero ahora cuando lo conecto, se queda todo el rato cargando datos, pasado un tiempo me sale un mensaje de que el movil no esta disponible. Alguna idea sobre este problema???
![]() Baja y pega usando root explorer o algún app parecida en system/priv app, setea permisos rw r r y reboot https://www.dropbox.com/s/y9hazd5uex...oidHtcSync.apk
|
||||
|
||||
|
Hola jose
Baja y pega usando root explorer o algún app parecida en system/priv app, setea permisos rw r r y reboot https://www.dropbox.com/s/y9hazd5uex...oidHtcSync.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Demasiado bien ... No he podido darle un ciclo de carga completo aún pero las primeras impresiones me dejan muy a satisfecho ....
|
|
|
||||
|
||||
la imagen lo dice todo .... Uso moderado ya que fue un fin de semana ocupado pero aún así la mejor sin dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema, he instaldo y todo perfecto, incluso ha iniciado, pero luego he reiniciado para activar unos modulos de xposed y se me queda en bucle continuamente, ya he vuelto al recovery y reinstalado la rom y ocurre lo mismo, alguna solución?
|