|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El extraño caso de las aplicaciones desaparecidas:
Desde ayer me están pasando cosas raras como instalar una aplicación, echarme a dormir y despertarme y que no esté instalada. Todo esto sin beber alcohol, eh.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta.eso es el efecto semana santa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom lleva slim recents??
Edito: Me he auto contestado hahaha, si lleva!
Última edición por andre512 Día 17/04/14 a las 11:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que veo es que slim recents no tiene manera de cerrar todas las apps abiertas, como en liquidsmooth que "pelliscando" las apps se cerravan todas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando furnance kernel:
Linux Kernel 3.4.87 IntelliPlug Eco Mode (Limit CPU to 2 Cores) Strict Mode (Limit CPU to 1 Core) LG Thermal Control Fast Charge Bidirectional Sweep2Wake Bidirectional Sweep2Sleep DoubleTap2Wake (User configured tap radius) Samsung's exFat module support Enabled extra TCP cong. controllers LG G2's latest PM driver (replaces lpm) Shared Memory driver (smem) Xbox Controller support enabled Kexec-Hardboot support F2FS Support Gamma Control Full RGB Color Control Sound Control Wheatley CPU Gov Intellidemand CPU Gov Intelliactive CPU Gov OndemandPlus CPU Gov SIO/BFQ/FIOPS/ZEN/VR IO Schedulers Dynamic fsync frandom Powersuspend Overclock to 2.7Ghz Underclock to 96Mhz Voltage Control puedes descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2679826
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando furnance kernel:
Linux Kernel 3.4.87 IntelliPlug Eco Mode (Limit CPU to 2 Cores) Strict Mode (Limit CPU to 1 Core) LG Thermal Control Fast Charge Bidirectional Sweep2Wake Bidirectional Sweep2Sleep DoubleTap2Wake (User configured tap radius) Samsung's exFat module support Enabled extra TCP cong. controllers LG G2's latest PM driver (replaces lpm) Shared Memory driver (smem) Xbox Controller support enabled Kexec-Hardboot support F2FS Support Gamma Control Full RGB Color Control Sound Control Wheatley CPU Gov Intellidemand CPU Gov Intelliactive CPU Gov OndemandPlus CPU Gov SIO/BFQ/FIOPS/ZEN/VR IO Schedulers Dynamic fsync frandom Powersuspend Overclock to 2.7Ghz Underclock to 96Mhz Voltage Control puedes descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2679826 ![]() Alguien con multirom y kernel funcionando bien?
|
||||
|
||||
|
Me da error al falshear, "MD5 file not found", me pasa lo mismo al intentar falshear Cyanogen; no sé por qué puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de TWRP tienes que darle a "advanced" creo recordar. y tedras marcada la comprobacion del md5, desmarcalo y flashea. el problema es que TWRP intenta comprobar el md5 para comprobar que el zip que vas a flashear es correcto, al no encontrar el md5 no te deja flashear. un saludo PD: yo no he podido probar el kernel de serie de esta rom, porque no tiene soporte F2FS, hablan muy bien de los consumos de este kernel, por lo que si no lo habeis probado, darle una oportunidad al kernel que trae la rom.
|
||||
|
||||
|
Tu problema es muy simple. parece que acabas de instalar TWRP o de actualizarlo, y puede que por defecto tengas marcada la opcion de "comprobar el md5 antes de flashear".
dentro de TWRP tienes que darle a "advanced" creo recordar. y tedras marcada la comprobacion del md5, desmarcalo y flashea. el problema es que TWRP intenta comprobar el md5 para comprobar que el zip que vas a flashear es correcto, al no encontrar el md5 no te deja flashear. ![]() He ido a avanzado y ahí no está es opción, está en ajustes (arriba a la derecha), pero tengo todo desactivado y me sigue dando lo mismo: "no MD5 file found" y después "E: Error executing updater binary in zip". Y flasheando Revolution, Paranoid, Mahdi y Miui no me ha pasado Última edición por davidrdgzlopez Día 18/04/14 a las 17:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo.hablando desde el desconocimiento.creo que multirom esta bien pero siempre que no te de problemas.Repito yo no lo he puesto nunca.sigo haciendo backup a las rom y no tardo nada en ponerlas si es necesario.Pero bueno para gustos.
Última edición por mamoto Día 19/04/14 a las 00:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom con el kernel stock, pero en art petan las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a avanzado y ahí no está es opción, está en ajustes (arriba a la derecha), pero tengo todo desactivado y me sigue dando lo mismo: "no MD5 file found" y después "E: Error executing updater binary in zip".
Y flasheando Revolution, Paranoid, Mahdi y Miui no me ha pasado ![]() creo que la "solucion" que me corrija mamoto que tambien se acordara, pasaba por desmontar "data" o "system" desde TWRP antes de flashear, no lo recuerdo. el caso es que tanto rom como el kernel que he posteado antes, funcionan correctamente, en multirom no te se decir porque no lo llevo, pero segun los comentarios de la gente parece que funciona con multirom sin problemas. por lo que yo probaria a instalar nuevamente TWRP y descargarme de nuevo los zips.