|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo compartida la biblioteca de mi xbmc en un windows 7 mediante upnp, veo correctamente la biblioteca en la tablet y gracias al fichero lo puedo compartir o por allcast o por avia al chromecast.
El problema es al reproducirlo se corta muchísimo todas las peliculas ( ya ni intento bdrip), he probado con bubbleupnp y va bastante mejor pero se sigue cortando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no tengo tarjeta micro sd en mi smartphone y al buscar la ruta que se dice en el tutorial "/storage/emulated/0/android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/" no encuentro emulated. ¿Debe ser por no llevar tarjeta micro sd?
Un saludo y muy buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no tengo tarjeta micro sd en mi smartphone y al buscar la ruta que se dice en el tutorial "/storage/emulated/0/android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/" no encuentro emulated. ¿Debe ser por no llevar tarjeta micro sd?
Un saludo y muy buen aporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Mi movil es el Moto G de Motorola. He seguido el tuto al pie de la letra, pero no consigo que funcione. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. No puedo descargar la version correcta para android de xbmc de ningun sitio. Esta offline. ¿Alguna otra que se pueda descargar para android y funcione con el tuto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link funciona perfectamente. Bájate la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer usando el bubbleupnp server seria posible ver todo el contenido en el CC, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será desde el PC, que se podrá hacer transcodificación al vuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo hace Plex pero no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que probar esto, que tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tiene nada que ver con chromecast, pero estoy intentando que me funcione añadiendo en el xbmc el playercorefactory y que se abra la aplicación que tiene android por defecto para vídeo. Lo necesito porque uso una galaxy tab s con un Samsung SMART tv y de esta manera puedo utilizar el allshare y pasar el video por wifi directo sin necesidad de chromecast. Con la app de seriesly te da la opción de utilizar otro reproductor y con este es con el único con el que puedo hacerlo funcionar.
Sabéis como ayudarme? Gracias! !! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada, que no doy con la tela, tengo la ultima versión de gothan instalada, funcionando perfectamente en un Lg G2 y el avia media player comprado, pero no consigo que me abra la reproducción con otro reproductor no sea el que trae xmbc por defecto, he probado varios archivos playercorefactory.xml y nada, alguna idea?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo P.D. Nada, acabo de probar con el del primer post, compruebo que el Avia es el que esta por defecto pero no se abre
Última edición por xexu81 Día 25/08/14 a las 11:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el XML del post, hay algunos enlaces que no van, me parece que son los que hacen live streaming, con el addon 1channel me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, excelente Post, tener Xbmc con pelis a la carta y poder disfrutarlo en el Chromecast es una pasada... A la espera de que podamos ver el fútbol en Chromecast
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Archivos torrent se pueden ver online sin necesidad de descargarlos en el movil?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||