|
||||
|
||||
Slipknot30, ya me metiste el gusanillo, habrá que probarla, ya que con la líquid tengo algún que otro problema de fc, al final que kernel llevas el hells doctor cm, matrix cm, por cierto hay un nuevo kernel de darkside team, haber como se comporta
Última edición por novita Día 24/05/14 a las 08:24:36 |
|
|
||||
|
||||
La llevo con kernel decepcion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde ayer y con el kernel que trae, va de maravilla, no se si m arriesgaré a meter otro kernel? Desde luego los HELLS doctor que intentado poner en las cm no me arranca la rom, se queda en negro la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo has conseguido
|
|
||||
|
||||
Si en esta rom si, en temesek y la de Cristiano no, no se por que? Recomiendas poner tardis?
|
|
||||
|
||||
Yo nunca lo uso
|
|
||||
|
||||
Pues aquí estamos, parece muy buena, la verdad todas van muy bien y hells se comporta muy bien.
|
|
||||
|
||||
En fluidez Ajora mismo para mi es la mas rápida llevando las animaciones a 0.5x
|
|
||||
|
||||
yo las animaciones las tengo desactivadas, no se si eso afectará en algo?Que kernel llevas tu en esta Slip?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo subo a 0.5
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta mucho más, ya que te acaba aburriendo el no tener animaciones, y con el n4 ni de coña vas a notar lag teniendo las animaciones activadas.
|
|
||||
|
||||
Lo que si noto es que con el hells r6 va menos rápido que con el stock y consume por un estilo, estas rom para mi siempre funciona mejor el kernel de serie, y si la quieres más fluida Franco le da alas, pero consume más, en cambio en las aosp a mi Franco no me consume mucho.
Esta también la recomiendo 100% http://forum.xda-developers.com/nexu...build-t2636986 |
|
||||
|
||||
Llevo el decepción v2 , esta ROM como digo siempre ed de lo mejorcito ....muy fluida y todo de lujo
|
|
||||
|
||||
Ese kernel como te dije, al reiniciar en recovery del multirom no me arranca la rom, ni haciendo los wipes ni nada
|
|
||||
|
||||
Joder me cuesta despegarme de esta rom
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la carbón con Franco y tela, super fluida y unos colores muy buenos.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|