Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/14, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
GarridiN GarridiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Bueno, ya me ha respondido, esta tardando "porque los controles de calidad de la fabrica son algo lentos" Que entre hoy y mañana me lo enviaran, demos un voto de confianza a ver...

Viejo 09/05/14, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Hemos empezado a trabajar por unos días. Pero hay muchos pedidos. Muchas gracias por sus apoyos. Vamos a mejorarnos lo más pronto posible.

Hola a todos, Mother´s Day se acerca mucho y ahora les ofrecemos más opciónes para sus madres. Por ejemplo los móviles especiales(Umi X2 de 30 dólares bajo y Umi Cross de 10 dólares bajo), all cell phones, tablets PC, laptop, eletronics, clothing, car electronics and watchs.

coupon for Umi X2 : MUMX2
coupon for Umi Cross : MUMCROS
coupon for cellphone : MOMCELL
coupon for tablets PC and laptop: MOMTBPC
coupn for electronics : MOMGAGE
coupon for clothing : MOMDRESS
coupon for car electronics : MOMCAR
coupon for watchs : MOMWATCH

click here http://www.coolicool.com/Promotions/mothers-day-umi

Viejo 10/05/14, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me han escrito hoy un mail diciendome que no me lo han enviado aun porque no tienen stock cuando me dijeron que si que tenian el mismo dia que realice el pedido...
Viejo 11/05/14, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
un_ser un_ser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi 7
 Cita: Originalmente Escrito por GarridiN Ver Mensaje
me han escrito hoy un mail diciendome que no me lo han enviado aun porque no tienen stock cuando me dijeron que si que tenian el mismo dia que realice el pedido...
Por lo menos a ti te responden...yo les he escrito aqui y en la web de pedidos, y aun sigo esperando.
Viejo 11/05/14, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por un_ser Ver Mensaje
Por lo menos a ti te responden...yo les he escrito aqui y en la web de pedidos, y aun sigo esperando.
Escribeles a [email protected] que es desde donde me escribieron ellos primero y con los que estoy manteniendo el contacto a ver que pasa...

Última edición por GarridiN Día 11/05/14 a las 17:41:12.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coolicool tenemos Jiayu S2 in stock al tiempo(Pre sale 5.19)
Jiayu China es una marca y ya cuenta con una gran cantidad de clientes en España, con su alta calidad y bajo precio. trayiendo buenos productos a usted es nuestra misión. Hoy os traigo las imágenes reales en Jiayu S2.

Haga clic aquí para leer más http://www.coolicool.com/jiayu-s2-m....tphone-g-33296

Highlights
- 5 inch IPS Screen, 1920*1080 pixel display
- MT6592 1.7GHz Octa core
- Support 3G network: GSM 900/1800 & WCDMA 2100 MHz
- 2 GB RAM + 32GB ROM
- 13MP back camera + 8MP front camera
- The latest Android 4.2 System

Viejo 12/05/14, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedido 20140502996577

Buenos días.

Ya llevo esperando 10 días, el pedido aún no ha sido enviado, y su respuesta es que sea paciente.
A partir de cuantos días debo perder la paciencia?
Lo mínimo que deberían ofrecer, (ya que se ha retrasado tanto), es realizar el envío express en vez de normal, y no un protector de pantalla de regalo.

Como política de empresa está muy mal, que se acepten pedidos sin stock, ya que como cliente tengo el derecho a comprar donde guste, y en los tiempos que se establecen en sus políticas de envío.
Si se retrasan más de una semana en enviar, más las 3 o 4 que tarde en llegar, nos vamos casi a mes y medio.

Deberían informar al cliente antes de comprar que no tienen stock, y yo decidir si espero o no, y no esperar si o si porque ya el pedido está realizado.

Espero sus respuestas.
Viejo 12/05/14, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
idilaN idilaN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Tenia pensado hacer un pedido pero visto la cantidad de quejas y reclamaciones ...
Viejo 12/05/14, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedido 20140502996577

Buenos días.

Ya llevo esperando 10 días, el pedido aún no ha sido enviado, y su respuesta es que sea paciente.
Lo mínimo que deberían ofrecer, (ya que se ha retrasado tanto), es realizar el envío express en vez de normal, y no un protector de pantalla de regalo.

Como política de empresa está muy mal, que se acepten pedidos sin stock, ya que como cliente tengo el derecho a comprar donde guste, y en los tiempos que se establecen en sus políticas de envío.
Si se retrasan más de una semana en enviar, más las 3 o 4 que tarde en llegar, nos vamos casi a mes y medio.

Deberían informar al cliente antes de comprar que no tienen stock, y yo decidir si espero o no, y no esperar si o si porque ya el pedido está realizado.

Espero sus respuestas.
Yo lo tengo claro, si a los 30 dias de realizar el pedido aun no me ha LLEGADO abro una disputa con paypal y una buena campaña negativa en contra de esta web por todo internet por que no es solo que en la web ponga que tienen stock cuando es mentira es que ellos mismos te engañan por correo diciendote que si y una vez realizas el pedido te dicen que no, eso si para cobrar no tardan ni medio dia... Habiendo pagado con paypal no hay preocupacion, te lo devuelven al 100% en caso de que no te llegue cuando deberia.
Viejo 12/05/14, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me preocupa el dinero, ya que con Paypal estas asegurado, pero no son formas.
Pienso igual que tu.

Al final me han respondido, no me han enviado el móvil aun (Jiake x3s) porque no tienen stock del protector de pantalla (que les pregunté si tenían y se ofrecieron a regalármelo, todo hay que decirlo). Les he dicho que lo manden sin protector que ya me busco yo la vida.

Pero han tardado bastante en responder, tampoco son formas.

Se supone que mañana realizan el envío, estaré informando.
Viejo 12/05/14, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me preocupa el dinero, ya que con Paypal estas asegurado, pero no son formas.
Pienso igual que tu.

Al final me han respondido, no me han enviado el móvil aun (Jiake x3s) porque no tienen stock del protector de pantalla (que les pregunté si tenían y se ofrecieron a regalármelo, todo hay que decirlo). Les he dicho que lo manden sin protector que ya me busco yo la vida.

Yo estoy a la espera del mismo telefono, en azul, segun me dijeron ayer no tienen el telefono aun, asi que a saber ya lo que tienen o no y si, las formas son pesimas, tardan en responder un monton, el servicio es pésimo, a ver que tal acaba todo... Yo lo pedi para un regalo con tiempo de sobra por si tardaba algo mas en llegar y veo que al final no llega ni a tiempo...
Viejo 13/05/14, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedido 20140502996577

Buenos días.

Espero sus respuestas.
Lo siento mucho la tardanza de tu pedido. Tu pedido estará enviado en 1 o 2 días y entonces te envian un email del número del seguimiento para que puedas investigar tu paquete. Lo que dices es correcto, todavía tenemos mucho que mejorarnos.Muchas gracias a tu paciencia y comprensión para Coolicool.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Hola a todos!

Disculpa las molestias a todos, somos una gran empresa, hay muchas pedidos todos los días, antes de la expedición, detectaremos la calidad de cada uno de los teléfonos, no mandaremos la telefonía móvil con problemas para los clientes de nosotros, así que los envíos de antes son lentos. Y tenemos activitades antes , necesitamos tiempo para enviar los pedidos uno tras otro. Pero ésto no puede ser la causa y estamos mejorándolo. Les ofrecemos el mejor precio y el servicio bueno.

¡Muchísimas gracias a sus apoyos y comprensión!

Si tienes cualquier problema en el proceso de compras, bienvenidos a todos enviar email a [email protected], vamos a resolverlo juntos.
Viejo 13/05/14, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

review de Jiayu S2

Hoy tenemos entre manos una de las grandes novedades presentadas este año por la marca china, el Jiayu S2. Con un diseño basado en el Jiayu G5 que ya analizamos, y por tanto basado en el iPhone 5, el ultimo terminal de la marca china llega a España de la mano de Jiayu.es para ofrecernos 2 años de garantía nacional y algo que muchos llevan mucho tiempo pidiéndole a los terminales de procedencia asiática, banda de 900 MHz para la conectividad 3G.

Embalaje y Accesorios

El Jiayu S2 llega en una pequeña caja de cartón blanca con poca o ninguna información como suele ser habitual en la marca.

continurará...

Click aquí a ver más http://es.coolicool.com/jiayu-s2-mtk...hone-g-1232601

EL review complecto de Jiayu S2
Viejo 14/05/14, 08:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POMP C6 5.5 Inch MTK6589T 1.5GHz Quad Core IPS FHD Screen Android 4.2 3G Smartphone

Click here to see the phone http://es.coolicool.com/pomp-c6-mtk6...ovil-g-1232363

Highlights
♦ Ultra Slim 7.7mm Design
♦ High Performance MTK6589T Quad-core 1.5GHz CPU
♦ Works with Android 4.2 Operating System
♦ 5.5″ Capacitive IPS G+P OGS Touch Screen with 1920×1080 Resolutions
♦ Supports NFC, MHL and OTG functions
♦ Comes with dual high mega pixel cameras (Front: 8 mega pixels, Rear: 13 mega pixels)
♦ The biggest 2G RAM+32G ROM nowadays
♦ Latest gesture sensing

Viejo 14/05/14, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, hoy voy a introducirles un móvil nuevo que se llama Efox C6, teniendo 5 pulgadas IPS pantalla y 1GB RAM. Creo que es una opción correcta para ustedes.

EFOX VALUE C6 MTK6582 1.3GHz Quad Core Android 4.2 5.0 Inch OGS Screen 3G Smartphone

Highlights
- 5 inch IPS Screen, 1280*720 pixel display
- MTK6582 1.3GHz Quad core
- Support 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
- 1 GB RAM + 4GB ROM
- 5MP back camera + 2MP front camera
- The latest Android 4.2 System

click aquí a ver más http://es.coolicool.com/efox-value-c...hone-g-1232642

Viejo 14/05/14, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pienso igual que tu.

Alguna novedad con tu pedido? Respecto al mio nada de nada y ya han pasado 10 dias...
Viejo 15/05/14, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GarridiN Ver Mensaje
Alguna novedad con tu pedido? Respecto al mio nada de nada y ya han pasado 10 dias...
Nada, seguimos a la espera.
Según su último correo lo mandaría en 1 o 2 días, que mañana ya han pasado.
Para poner ofertas de nuevos móviles aquí si sacan tiempo, pero para responder a los clientes como que no tienen.
Si el domingo no tengo respuesta pondré la pertinente reclamación en Paypal

Suerte
Viejo 15/05/14, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Disculpa las molestias a todos, somos una gran empresa, hay muchas pedidos todos los días, antes de la expedición, detectaremos la calidad de cada uno de los teléfonos, no mandaremos la telefonía móvil con problemas para los clientes de nosotros, así que los envíos de antes son lentos. Y tenemos activitades antes , necesitamos tiempo para enviar los pedidos uno tras otro. Pero ésto no puede ser la causa y estamos mejorándolo. Les ofrecemos el mejor precio y el servicio bueno.

¡Muchísimas gracias a sus apoyos y comprensión!

Si tienes cualquier problema en el proceso de compras, bienvenidos a todos enviar email a [email protected], vamos a resolverlo juntos.

POR FIN TENGO EL TRACKING, aunque en la web sigue apareciendo como no enviado

Última edición por un_ser Día 15/05/14 a las 00:44:55.

Viejo 15/05/14, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, seguimos a la espera.
Según su último correo lo mandaría en 1 o 2 días, que mañana ya han pasado.
Para poner ofertas de nuevos móviles aquí si sacan tiempo, pero para responder a los clientes como que no tienen.
Si el domingo no tengo respuesta pondré la pertinente reclamación en Paypal

Suerte
Pfff, me veo haciendo la misma, ya pueden espabilar lo que queda de semana, voy a escribirles otro correo a ver, te informo cuando sepa algo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /