![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la apertura es bajando la iso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estamos en manual, a la izquierda casi arriba hay unos cuadritos (como potenciómetros) que al darle parece la opción de balance de blancos y un deslizador para mayor o menor sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicaciones tenéis descargadas para la cámara? ¿Cuál es para vosotros la mejor?
En mi caso tengo: Retrica free, InstaSize, Lomo Camera, ProCapture Free, A Better Cam, HDR Camera, Camera ZOOM FX, Camara de Papel y Perfectly Clear. Lo cierto es que suelo usar solamente Camera ZOOM FX o Better Cam porque noto un poco de mejoría con respecto a la cámara de Sony, o eso quiere mi mente pensar. Última edición por Domin_87 Día 18/05/14 a las 23:13:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flipo con las fotos que buenas todas,a mi me llega esta semana el terminal,deseando estoy jajajaja a ver si alguien de aquí se pasa por mi post y me responde a las dudas de las fotos bajo agua..un saludo y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál te gusta más a ti de las que tienes instaladas? Saludos!!
|
|
|
|
Bueno, he comprobado que el problema de tomar fotos totalmente a oscuras y aparezcen tonos azulados también lo produce la carcasa, tengo una krusell blanca transparente en mi compact blanco y os muestro la diferencia con y sin carcasa :
![]()
Última edición por martideu Día 19/05/14 a las 11:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el xperia Z1compact, el de color negro, tambien tuve el problema de las fotos en la noche, asi que hice unas pruebas, aca las fotos de dichas pruebas, esta primera foto es en total oscuridad con el televisor prendido
Última edición por keymaster007 Día 21/05/14 a las 01:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
y esta foto es despues de pasarle el marcador indeleble al borde de la camara, sinceramente es muy facil, y los resultados son muy buenos. esta foto fue tomada en las mismas condiciones que la anterior
Última edición por keymaster007 Día 21/05/14 a las 01:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara también tiene ese problema, ¿cómo es ese truco del marcador? ¡Gracias!
|
|
|
|
Mira:
![]() No se si se aprecia bien, pero encima del embellecedor plateado queda una parte negra que es la que hay que pintar. Es muy fácil y solucionas el problema del flash. Ya puse unas fotos con la diferencia que había y es muy grande. |
|
|
|
Exactamente, el filo negro que queda justo encima del embellecedor que es por donde se filtra la luz del flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo hacerlo no solo en el filo de la cámara si no también en el del flash, al menos para mí mejoró aún más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo llevo dos días con el y el móvil me encanta pero la cámara... No veo por ninguna parte lo de la mejor cámara del mundo, se supone que esta tiene 20 megas pero mi iphone 3gs sacaba menos granos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lunes pasado incluso me cambiaron el terminal, xq el que había en exposición (sin actualizar) sacaba mejores fotos.
Eso, unido a que he oído que hay un problema con la cámara en la 4.4.2 de Android, me hace pensar que es solo software el mayor problema (a parte de lo del conducto del flash al objetivo). Por lo demás el móvil va genial, excepto en este segundo terminal que a veces me aparece el mensaje "lamentablemente, la aolicacion correos se ha detenido". Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí