|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que es una Preview... fallitos tendrá alguno, a mi haciendo unas fotos se me ha vuelto loco y he tenido que reiniciarlo, pero vamos, lo normal, cuando la GDR3 también pasaba algo de vez en cuenta, pero poco para lo que es
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ami tampoco me va por usb.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que habéis instalado la preview, supongo que la update no os salió directamente en ajustes del sistema verdad? tuvisteis que hacer algo mas?
Disculpen la pregunta seguro que anda publicado en miles de sitios, pero como en principio no me plantea a actualizar prematuramente... pero me estáis poniendo los dientes largos 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale me autorespondo, ya vi que hay que instalar una App en el móvil y darle a buscar update y listo... pues según vaya viendo vuestras impresiones seguramente me anime a instalar... qué emoción 😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Te la recomiendo compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que con el paso de las horas me digáis que tal se comporta 8.1 con la batería de nuestros pequeños... espero que la trate "con cariño" 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, avisad cuando os funcione de nuevo la tienda. Si el problema persiste pues igual si me pienso lo de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
corroboro lo de manglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta tarde cae la actualización 😉
|
|
|
|
La tienda ya funciona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros a ustedes les sale la opción de agregar una nueva columna a la pantalla de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la foto, pero te tiene que aparecer porque si me aparece a mi en un lumia 520...
desliza el dedo hacia abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
no aparece no ya e deslizado para todos lados y nada alguien que lo tenga en un 1520?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va a estar en el 1520 si ya tiene de serie el máximo número de columnas 6.
Última edición por KhiMa Día 15/04/14 a las 13:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tapatalk es lo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: y anda que el alma de cántaro pidiendo la tercera columna cuando le viene de serie, no tiene perdón del señó!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|