|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno sí o sí jeje. Alguien sabe si vale para cualquier dispositivo android o solo para los xiaomi? Yo lo quiero para mi meizu mx3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deduzco Q vale para todos, lo q si funciona con un programa específico, no se si el de xiaomi necesita el programa propio q no esta en la playa store y solo se puede conseguir en los propios dispositivos de la marca, pero cualquiera de los otros q vendes funcionan así con un programa especifico q t bajas del marketing ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El aparatito en si hace la misma funcion que el boton de un manos libres del telefono, podeis bajaros la aplicacion y probarlo con un manos libre.
En pandawill lo han probado con diferentes telefonos, y en unos puedes elegir 6 aplicaciones en otros 3 y en otros ninguna. Aqui teneis las pruebas de pandawill. http://www.pandawillforum.com/showth...r-button-saver En pandawill lo tienen a 7,79$, y el lunes lo tuvieron a 1,99$ en las happy hours. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es de donde sacar una app de ese tipo para probarla primero con el botón de los auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo venden en españa me comprare uno. Pero ¿ valera para todos los
moviles? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que será compatible, ya que el mecanismo es el mismo, luego tú ya eliges la app que quieras para usarlo, pero la de xiaomi parece más completa, a ver si alguien la consigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
sé que el ansia nos puede a todos, pero yo de momento aunque tengo ganas de pillarme uno no voy a pagar 4 euros o más por algo que tranquilamente se puede vender a 1 euro con amplio beneficio. Una cosa es que 2 o 3 euros sea una miseria y otra bien distinta es que me guste que me tomen el pelo. Es lo que tiene esta economía mercantilistas, si lo quieres te lo vendo mucho más caro de lo que realmente vale.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si en alguna pagina venden ya, el xiaomi mikey y en cantidades de una unidad? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No consigo descargar del enlace que habéis puesto, alguien sabe que ha pasado con la app?
Es que me gustaría comprarme uno, pero sin la app no me va a valer de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|