|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre por 100€, la verdad es que el telefono esta muy bien,buena camara, buena pantalla,si te gustan los telefonos con pantallas grandes este es una buena opcion
La pena es que no tienen stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro, pero que versión de Pol has instalado La 4.2.1 o 4.2.9? Última edición por tomcatrr Día 04/09/14 a las 15:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por lo de malware.
Puede ser por el root o algún resto de app china que me quedarse cuando hice la rom. De todas formas pasa otro antivirus a ver si dice lo mismo y te da mas detalles de que es o donde esta ese malware. Ya me contaras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pol,
Ya he removido los "malware". He usado, "ESET" (antivirus, que ao hacer el scan, creyó que me ha removido, los ficheros que tenia en la tarjeta, con esta ROM, el fichero zipado, listo a instalar con recovery). Pero no me a removido el "Play «$#", ni el "service client". Para isso tive que instalar "root app Delete"... e manualmente he "congelado" las aplicaciones. Ahora si, la tengo a 100% .La batería esta mucho mejor, el móvil esta mas estable, vs el 4.2.9. Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pol,
Ya he removido los "malware". He usado, "ESET" (antivirus, que ao hacer el scan, creyó que me ha removido, los ficheros que tenia en la tarjeta, con esta ROM, el fichero zipado, listo a instalar con recovery). Pero no me a removido el "Play «$#", ni el "service client". Para isso tive que instalar "root app Delete"... e manualmente he "congelado" las aplicaciones. Ahora si, la tengo a 100% .La batería esta mucho mejor, el móvil esta mas estable, vs el 4.2.9. Gracias a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pol,perdona me, pero no tengo conocimientos, para averiguar que ficheros eran.
ESET, creo que si, que los a removido en la "ROM" (Ya lo he comentado). En el móvil, los malware, están "congelados" con la aplicación Root App Delete. Uno era "cliente service" o "service cliente", el otro era e tenia el símbolo da Play store e tenia el nombre de Play con caracteres chinos. Pol, quieres que te envíe la ROM en que supuestamente ESET ha removido los malware? (y así mirabas o que "falta"). |
|
|
||||
|
||||
|
Pol,perdona me, pero no tengo conocimientos, para averiguar que ficheros eran.
ESET, creo que si, que los a removido en la "ROM" (Ya lo he comentado). En el móvil, los malware, están "congelados" con la aplicación Root App Delete. Uno era "cliente service" o "service cliente", el otro era e tenia el símbolo da Play store e tenia el nombre de Play con caracteres chinos. Pol, quieres que te envíe la ROM en que supuestamente ESET ha removido los malware? (y así mirabas o que "falta"). ![]() Ya te diré..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este móvil y tengo un problema, al cabo de unos meses empezó a hacer cosas extrañas, empieza la pantalla a desplazarse y a abrir aplicaciones, se vuelve literalmente loca y no responden los controles. He probado a restablecer valores de fábrica, calibrar sensores, cambié la rom por la que habéis colgado aquí, pero no hay manera.
Cuando pasa esto a veces tras dejar el móvil desconectado y quitada la batería, parece volver a fulncionar durante unos días, pero luego vuelve a las andadas, por los síntomas parece ser un problema de software, pero no tengo ni idea de si es posible solucionarlo y cómo, a alguien más le ha pasado y sabe qué hacer o que se le ocurra alguna idea? gracias Última edición por vlad666 Día 08/10/14 a las 10:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este móvil y tengo un problema, al cabo de unos meses empezó a hacer cosas extrañas, empieza la pantalla a desplazarse y a abrir aplicaciones, se vuelve literalmente loca y no responden los controles. He probado a restablecer valores de fábrica, calibrar sensores, cambié la rom por la que habéis colgado aquí, pero no hay manera.
Cuando pasa esto a veces tras dejar el móvil desconectado y quitada la batería, parece volver a fulncionar durante unos días, pero luego vuelve a las andadas, por los síntomas parece ser un problema de software, pero no tengo ni idea de si es posible solucionarlo y cómo, a alguien más le ha pasado y sabe qué hacer o que se le ocurra alguna idea? gracias ![]() O el cristal roto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa esto a veces tras dejar el móvil desconectado y quitada la batería, parece volver a fulncionar durante unos días, pero luego vuelve a las andadas, por los síntomas parece ser un problema de software, pero no tengo ni idea de si es posible solucionarlo y cómo, a alguien más le ha pasado y sabe qué hacer o que se le ocurra alguna idea? gracias ![]() En nuestro caso, el movil se quedaba "loco".... . Yo he notado un dia, que el display no se desconectaba o se conectaba con una llamada, haciendo que incluso se activases el modo "avión". Comente con mi mujer para tentar "verificar" durante una conversación si notaba el display "on", se sí, mover el móvil hasta que le display se apagase, ajustando el móvil ou usando-lo en la oreja "derecha", el móvil si quedo más estable. Que me leva a creer que el problema está en la localización de el sensor. (yo lo he usado 2 días y yo tan bien, he notado el tema del cristal "on", alguna veces, bastando unos mm para que se conecte/desconecte, pero en mi caso ese problema era menos re-corriente que con mi mujer). Para "limpiar" el móvil, he usado la opción de "on-off" automático. No tengo protector en la película ni vidro roto. Última edición por tomcatrr Día 09/10/14 a las 11:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por tu software y tu dedicación. El móvil se cuelga de vez en cuando y tengo que quitarle la bateria. No tiene pantalla rota, ni protector... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O un exceso de app corriendo a la vez que saturan la RAM, tambien puedes tener alguna app causando conflicto con otra o con el system. Mi consejo es hacer copia de tus apps con titanium y hacer una instalación limpia de la rom con los tres wipes y format system. Luego vas poco a poco restaurando tus app, una cada dos dias para ver que app puede ser. Así seguro resuelves el problema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo (mi mujer) tan bien comenta que tiene/tenia eses problemas.
En nuestro caso, el movil se quedaba "loco".... . Yo he notado un dia, que el display no se desconectaba o se conectaba con una llamada, haciendo que incluso se activases el modo "avión". Comente con mi mujer para tentar "verificar" durante una conversación si notaba el display "on", se sí, mover el móvil hasta que le display se apagase, ajustando el móvil ou usando-lo en la oreja "derecha", el móvil si quedo más estable. Que me leva a creer que el problema está en la localización de el sensor. (yo lo he usado 2 días y yo tan bien, he notado el tema del cristal "on", alguna veces, bastando unos mm para que se conecte/desconecte, pero en mi caso ese problema era menos re-corriente que con mi mujer). Para "limpiar" el móvil, he usado la opción de "on-off" automático. No tengo protector en la película ni vidro roto. ![]() Si lo meto en el bolsillo , supongo que por hacer presión sobre la pantalla, pues se vuelve loco. Escribe en el wassap, activa Bluetooh, etc. Tambien lo he notado cuando la pantalla esta algo mojada, por sudar y llamar, que es muy muy sensible. Creo que también puede ser por la calibración del sensor de proximidad, que ya he calibrado Yo voy a probar a ver si bajandole la sensibilidad a la pantalla arreglo algo. Y en breve le tocara reinstalar la Rom. ¿ El teléfono no lo comprarías en Antelife España? Última edición por LOBODEMONTE Día 17/10/14 a las 15:40:16. Razón: nueva informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que son teledonos que dieron problemas y los vendieron baratos por eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||