![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ahora instalando la del 1 de abril, la del 27 tiene algunos bug.
|
|
|
||||
|
||||
Esa misma imagen del foro que acabas de subir,es desde internet o desde tapatalk?
|
|
||||
|
||||
Desde internet,no es tapatalk.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, cada vez que escucho musica me dice que se ha detenido el ecualizador, trngo viper4 instalado, recomendaid borrarlo y instalarlo de nuevo por recovery?
Y otro Fc que me da es al intentar cambiar el modo de conexion a gsm/wmca ya que no tengo 4g. Que corrige la nueva actualización? Hay que volver ha hacer wipes? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con el equalizador,no se si desinstalarlo.
En la de hoy han actualizado el kernel y corregido el problema con las llamadas que había en la de el día 30 Lo de la iluminación de las teclas táctiles sigue igual,es molesto y debe consumir más batería. Prueba el conection mánager para el cambio de conexiones. La instalé esta mañana y apenas la he probado,va muy bien, salvo estas ccosas que imagino que Irán corrigiendo. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo con la musica y he desistalado el equalizador y sigue igual
voy a probar con noize haber que tal por cierto la actualizacion como la habeis echo flasheando encima o con full wipes?? |
|
||||
|
||||
duda
ha alguien le pasa que al reiniciar el whatsapp le pide ajuste de hora (en cada reinicio) |
|
||||
|
||||
Encima de la del 27 wipe caché y dalvik caché.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desinstalar te refieres al equalizador que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
si correcto el que viene en la rom
|
|
||||
|
||||
Reinicia el telefono y ya no saldra mas
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el sonido a altavoz cascado, ha desaparecido. Todo esta normal. Y ha sido
antes de reiniciar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los chicos de cyanogenmod se tienen que poner las pilas, el soporte al n9005 es bastante pobre, tiene bastantes fallos y graves, ahora mismo que recuerde con la última builds 1. No se reciben llamadas entrantes. 2. Se pierde la hora al reiniciar el teléfono, si no tienes conexión a internet 3. Distorsión en los altavoces 4. Etc |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para apagar la retroiluminación de los botones.Gravitybox.
uploadfromtaptalk1396387283049.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno OS comentó
Primero flashee encima de la ROM y seguían algunos fallos hasta el sonido así que he echo un full wipes y data factor reset Y de momento el sonido parece que va mejor o eso creó ji ji ji ji Pero persisten los fallos de la fecha y al cargar apagado Por lo demás a priori es muy fluida y los consumos de batería son razonables teniendo en cuenta que Lo uso muchísimo tanto internet como llamadas |
|
||||
|
||||
Hasta ahora de las no basadas en la oficial es la que más me gusta, acaba de salir, seguro que se actualizará casi a diario, se le puede dar un tiempo y sino corrigen los errores a por otra.
En el hilo de la rom han puesto un enlace para el SwiftKey beta. http://translate.googleusercontent.c...4c3azodQq6gtqw Última edición por sepulturamax Día 02/04/14 a las 00:11:02 |
|
||||
|
||||
El sonido sigue igual con la ROM del día uno
Al principio va bien puerto cuando lleva un par de minutos reproduciendo vuelven los chasquidos Haber si lo solucionan pronto |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Resulta que en una semana me ha pasado 3 veces, y con dos kernels diferentes, temasek 3.12 y lean 2.1 Estar es escribiendo en whatsapp o line, comienza a parpadear la pantalla, y al rato reboot. Tengo la ROM de temasek v52, ayer puse el kernel de temasek 3.23, vamos a ver que pasa, si sigue pasando probare otra ROM, esta o la bean. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:24 (GMT +2)