|
||
|
||||
|
||||
Lo del peek esta muy bien pero dura menos de 1 segundo.
Alguien sabe si se puede poner que siempre este, es decir, que hasta que no veas la notificación o la descartes siempre este el peek |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fantastica rom,aparte es especialmente bonita las transacciones y la letra.
para mi esta y la purity las mas estables y rapidas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal va con los juegos especialmente en modern combat 4?
|
|
||||
|
||||
Me encanta la rom, la tengo en multirom junto con revo y miui, lo unico que me tiene a mal traer es el consumo de la bateria, con revo y miui llego a 3 hs de pantalla pero con esta, no llego ni cerca de las 2 hs, tengo intalado uber kernel , y configurado como dice el tuto, y antes llevaba el kernel elemental x tb configurado como en el tutorial pero aun asi no le puedo encontrar la vuelta.
Lo que me queda por pensar es que algo tengo mal configurado, tengo activado el doble tap to wake, sera eso lo que me esta comiendo la pila??? Gracias !!
![]() ![]() Última edición por chubutnet Día 14/04/14 a las 19:10:21. |
|
||||
|
||||
Hola en las opciones de privacidad los permisos de las app se pueden poner o desactivar lo que tú quieras
Una de las opciones es mantener activo con un icono de batería... Yo utilizo greenfy(de pago) para hibernar aplicaciones Mi pregunta es: Desactivando la opción de mantener activo en las opciones de privacidad se hiberna las aplicaciones? Es decir hace la misma función que Greenfy? Nadie sabe nada? ![]() ![]() ![]() Última edición por Ivonneyulen Día 15/04/14 a las 19:16:12. |
|
||||
|
||||
En encanta esta ROM, la puta Esque consume muchísimo, ojalá mejore y pueda volver a ella
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es compatible con PhilZ Recovery? Tengo la ultima version y me da error al flashear (bad)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Putada para mi, no actualizo entonces,
![]() Gracias ![]() PD: Tienes MP.
|
||||
|
||||
Tenia ganas de Stock así que le metido esta.
Ya os comentare ![]()
|
||||
|
||||
Estéticamente es preciosa.
|
|
||||
|
||||
Bueno.. finalmente, después de mucho pensarlo, la he instalado.... le voy a perdonar al autor que no tenga PIE por que la interfaz del sistema es impresionante, me gustan los nuevos iconos...
![]()
|
||||
|
||||
La flashee sobre la stock que tenia, sin ningun problema, eso si al cambair al kernel franco fue un bootloop pero se soluciono haciendo wipe cache y dalvik, a ver como nos va!
|
|
|
||||
|
||||
Bueno decir que la llevó desde ayer y me gusta bastante aunque la versión anterior también. La combino con xposed y va de lujo. Con esta fuente se ve bastante mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|