|
||
|
||||
|
||||
si funciona bien incluso con los dos plasticos protectores puesto y la pantalla se queda perfecta encajada,yo la verdad que muy contento de momento con esta funda,lleva le logo de MI detras en negro brillante grabado en la funda,te subo unas fotos para q lo veas
|
|
|
||||
|
||||
perdon por la mala calidad de las fotos mi camara no da para mas jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me llego la funda que dije en post anteriores. Para mi la mejor de todas, la que mas proteccion da, y para mi gusto la que mejor le queda. Decir que no es para WCDMA, pero tiene para proteger los orificios de carga y audio.
Aqui las fotos prometidas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que el telefono esta con el protector Nilkin. Un saludo. ![]() tu que la tienes , como lo verias , la idea es atornillar la parte de atrs de color a la bicicleta y poner el movil ahi cunado monte crees que se caera?? gracias |
|
||||
|
||||
La parte de plastico (la de color) es desmontable, no quiere decir que se vaya a caer, pero para darle trajin en la bici... no creo que sea buena idea, si es de montaña... buffff.
|
|
||||
|
||||
Imaginate que tienes algun problema no previsto y se te case,yendo en bici... |
|
||||
|
||||
me gustaria que estas fundas que tengo se quedaran en este foro que tanto me ha ayudado con este telefono...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818145 |
|
||||
|
||||
Lo dices como si las regalaras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como va esta funda? Rebota el flash? Es resistente? Tengo la habilidad de que el movil se me caiga a cada paso que doy y veo bastante bien esa protección que tiene de pantalla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me llego la funda que dije en post anteriores. Para mi la mejor de todas, la que mas proteccion da, y para mi gusto la que mejor le queda. Decir que no es para WCDMA, pero tiene para proteger los orificios de carga y audio.
Aqui las fotos prometidas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que el telefono esta con el protector Nilkin. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría que tuviera un agujero para el LED de notificaciones, a la funda original al final cogeré una broca para madera y le haré un taladro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hablaba de la "original" flip que me regaló Spemall pero no me hago al Flip así que ya no la llevo y no volveré a ponerme una flip, prefiero una que proteja bien y que se pueda quitar con facilidad para llevarlo sin funda por casa jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si estas carcasas son para el mi3 versión europea??
http://www.aliexpress.com/store/prod...481079154.html |
|
||||
|
||||
Aqui las fotos prometidas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que el telefono esta con el protector Nilkin. Un saludo. ![]() |
|