|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego también el ultimo mail. También le he puesto la cancelación por falta de stock y ya me ha respondido nuestro amigo:
"Dear David so sorry for this fail business you will get the money after 3-7 days please kindly check your bank sorry and thanks regards" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se supone que tiene que contestarme alguien de "arriba" de aliexpress para ver que pasa con el tema de los cupones. Podíamos ir haciendo una lista de afectados por si me contestan mandersela directamente, que somos mucha gente entre los del red rice y el m3 y los de aquí y forocoches yo no se si llegaremos a mas de 50 afectados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: una vez que te acepta la cancelación sí que le puedes puntuar y dejar tu opinión. Este tío la ha cagado con este negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sabrás ya donde comprar menos de 10?
Aquí venden, pero de 10 en 10, en tienda fiable, pero me parece un rollo comprar entre varios. http://www.aliexpress.com/item/Origi...753530453.html ![]() http://get.pressybutton.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablé con Aliexpress, tienen que consultar con el departamento correspondiente para ver si nos devuelven el cupón de 40$
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me dijeron, sinceramente pienso que no nos van a devolver nada, teniendo en cuenta que el importe de esos de cupones lo paga aliexpress, les viene bien que hayamos cancelado el pedido, eso que se ahorran, quizás con suerte nos devuelvan el dolar que costó el cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me mando este mensaje al pedierle imei, código seguridad y s/n
Dear FRANCISCO we will send anti-fake code to you check it frist ,but please send us a screenshot. thanks regards y hace pocos momentos al preguntarle si tenia stock y si había problemas me mando este Dear FRANCISCO we will send the code to you before Apr.3th thanks regards como podeis ver no me pone nada de cancelación de pedido ni nada parecido lo lógico es que ha tenido retrasos en la recepción de sus pedidos y en menor cantidad. por eso creo que esta esperando y se esta quitando a gente de encima por no poder atender toda la demanda. que opinais |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me mando este mensaje al pedierle imei, código seguridad y s/n
Dear FRANCISCO we will send anti-fake code to you check it frist ,but please send us a screenshot. thanks regards y hace pocos momentos al preguntarle si tenia stock y si había problemas me mando este Dear FRANCISCO we will send the code to you before Apr.3th thanks regards como podeis ver no me pone nada de cancelación de pedido ni nada parecido lo lógico es que ha tenido retrasos en la recepción de sus pedidos y en menor cantidad. por eso creo que esta esperando y se esta quitando a gente de encima por no poder atender toda la demanda. que opinais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me dice nada de cancelar y que el código para que yo pueda verificarlo y mandarle una foto me lo manda después del 3 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo tienes suerte y te sale bien, yo tenia pensando aguantar también hasta el final pero ya me ha generado demasiada desconfianza el chino este, así que cancelé
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperare un poco mas para cancelar de todas manera le acabo de mandar otro mensaje que cuenta que esta pasando y diga la verdad de todo esto haber que me cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cancele hace unos dias. Hable con goldway y me respetaron la compra (que habia anulado).
Lo del feedback...cuando vea la pasta en la cuenta...lo voy a poner a caldo. Sabeis cuantos dias hay para votar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena jalminha, yo lo intenté y me dijeron que imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
joe has tenido suerte ya te digo...
yo ahora quiero comprarlo y no puedo.. en todas las paginas que he visto se han quedado sin stock de 64gb negro... me he quedado sin mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero comprasteis en goldway anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|