Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
haiko95 haiko95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee discovery dg500c
Tu operador: Movistar
ok muchas gracias susi_80
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
susi_80 susi_80 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues nada... no ha habido suerte. Nada mas llegar lo he puesto a cargar, estaba en un 87%. El mini usb viene igual que el otro (como boca abajo). Igual que en el otro, aparece rayo encima de bateria pero "no carga" si voy a ajustes>bateria.
Lo he tenido en carga desde que lo he encendido y cuando ha pasado una hora haciendo cosas, estaba en el 75%.
He mandado ticket a pccomponentes, pidiendo la devolucion del telefono. Llevo mas de dos semanas sin movil y ya me he cansado de esperar entre envio y envio.
Me lo han cambiado por uno nuevo. Venia con su precinto. Pero nada, yo estoy a la espera de que me contesten para devolverlo.
Lo único que veo venir que me van a decir que los gastos de envio por devolución van a correr a mi cargo... y no me hace ninguna gracia, sabiendo que dos moviles que me han mandado los dos iban mal, y si lo devuelvo no es por gusto...
Si sabeis de algun modo en el que los gastos de envio sean lo mas barato posible, agradeceria consejo.
Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tengo ni idea para hacer lo de los gasto de envio mas barato.... que faena que te manden otro movil y que pase lo mismo.... ami me vinieron ayer a buscarlo y hoy me han mandado un correo y que ya les a llegado y que me informaran de como va el servicio tecnico.... y como me maden uno nuevo y pase lo mismo me hartare ya, porque e visto que los comentarios que pone la gente del movil ese en la pagina de la tienda son buenos y les va perfectamente....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso he visto yo tambien de los comentarios... pero yo ya no quiero saber nada de doogee. Les he mandado una contestación a pccomponentees diciéndoles que no me parece lógico tener que pagar los gastos de envío de una devolución que ha sido fallo de ellos. A ver que me dicen.
Yo creo que habrá sido una partida mala o vete a saber, pero yo voy a probar con BQ que me da mas confianza.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que tienes razon, no es normal que tengas q pagar tu los gastos de envio.
Ami me han mandado un correo esta tarde y me han dicho que estan trabajando en ello y que me mantendran informado, pero me parece raro que el mismo correo me lo manden 3 veces seguidas... de todos modos espero que esta sea la definitiva y que si hace falta que antes de que salga de ahi que lo comprueben que vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi también me mandaron el mensaje por triplicado. El lunes o martes a mas tardar lo tendrás en casa.
Me han contestado y me han dicho que al ser por defectuoso no tengo que pagar los gastos de envio. Me han dicho que rellene el formulario y me contestarían con lo que fuera...Vamos a ver si es verdad, porque yo no me fio mucho.
Lo de que lo comprueben antes de salir de ahi, va a ser que no... porque lo mandan precintado. Pero la verdad es que yo preferiría que viniese sin precintar y al menos tener la seguridad de que va a funcionar.
Ire contando avances.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok... yo demomento estoy igual, a la espera de que me digan algo, y cruzando los dedos para que el proximo que venga funcione correctamente...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
fathooo fathooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

podrian subir una foto del usb?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://es.comebuy.com/media/catalog/...m/img_0938.jpg

espero puedan ver ese link, lo encontré para ayudaros... así debería estar el usb...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buuff yo ya no lo tengo ya, y tampoco me fije en como lo tenia el usb, pero al ponerlo a cargar nos e le notaba raro
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tengo el movil ya empaquetado a la espera de mandarlo, pero si que estaba asi. Si os fijais, al poner el movil con la pantalla hacia arriba, el lado mas fino queda hacia abajo. Los enchufes mini usb siempre tienen un dibujito para indicar hacia donde enchufarlo, y en este caso el dibujo queda hacia abajo, no mirando hacia arriba.
No se si me explico, pero asi lo tenia.
No se si será problema de eso, o de que es una partida defectuosa. El caso es que los comentarios de pccomponentes son muy buenos, pero yo los dos que he recibido no funcionaban
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer fui a una chica que sabe algo electronica, moviles, y estas cosas.... me dijo que el problema seguramente seria eso, y me dio la solucion de ir al chino y comprar un cargador de bateria y otra bateria,para cuando queramos cargar la bateria apagemos el movil y pones la bateria a cargar y cuando este cargada la ponemos al movil y durante el dia ponemos la otra bateria a cargar asi siempre tenemos una bateria a tope de energia, es lo que me a dicho, pero es un fastidio tener un movil nuevo y tener que hacer eso para cargar.... pero es una solucion...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haiko95 Ver Mensaje
ayer fui a una chica que sabe algo electronica, moviles, y estas cosas.... me dijo que el problema seguramente seria eso, y me dio la solucion de ir al chino y comprar un cargador de bateria y otra bateria,para cuando queramos cargar la bateria apagemos el movil y pones la bateria a cargar y cuando este cargada la ponemos al movil y durante el dia ponemos la otra bateria a cargar asi siempre tenemos una bateria a tope de energia, es lo que me a dicho, pero es un fastidio tener un movil nuevo y tener que hacer eso para cargar.... pero es una solucion...
Haiko95 pero no vas a estar asi no te tendran que dar un movil que carge en condiciones
-lo del usb lo teneis bien todos o solo a sido al forero ese qye le bene mal.
Yo esque queria comprar este doogee 500c pero ya nose si cojerlo ee que me recomendais
me gusta y tene buen precio ai de 105 y 125
Me podeis decir que significa que uno es Reacondicionado

Última edición por berto20 Día 05/07/14 a las 14:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, me tendrian q dar un movil q carge bien pero visto lo visto y como a susi_80 ya le a pasado q le manden uno nuevo y pasa lo mismo esa puede ser una solucion, porque por lo demas el movil es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo no me quedo un movil que va mal ya desde el principio... eso lo tengo claro. Lo devuelvo y que me den el dinero. Ya buscaré otro.
Sigo a la espera de que me digan los pasos a seguir para devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
devuelve ese movil y que te den uno igual que este bien, si te mandan otro mal pues que te manden uno bien y sino denuncias porque aparte tu no tienes que pagar los envios...vete a atencion al consumidor si te lo andan enviando mal
yo me lo voy a cojer el 500c espero que me venga bien como a los primeros foreros en comentar y en la web todo comentarios buenos asi que nose porque vosotros lo teneis mal
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado 1 mes buscando un buen movil y este es el primero en mi lista, mañana lo compro, lo mando a pedir a pandawill... Te recomiendo el movil, he comparado mucho y este es el mejor, buen movil y buenas prestaciones, muy equilibrado....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

suerte con la compra del movil!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wenos dias mirar me acaban de mandar un mensaje los de pccomponentes que dice, que como no disponen stock ahora mismo de este movil y no pueden mandar otro que me reenbolsan el dinero gastado y que me compre otro, asi que ya me eh mirado uno en powerplantonline el cubot s208, que opniais de el?
Cambio de marca y de tienda no quiero que me vuelva a pasar otra vez
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues mira, casi mejor... Estoy segura de que han visto que la partida esa de moviles venia mal y han preferido retirarlo.
No se ve malo el movil que comentas. Yo no soy experta ni entiendo mucho, pero parece que tiene buen precio y calidad. Mira a ver que comentan en los análisis y demás.
Si al final lo pides, coméntame que tal es esa pagina para los envíos, si son rápidos y como te viene el movil, vale?
Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 11:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /