![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Error mio, es un pincho android
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo funcionando en Pc con Bluestacks, va genial. A parte de tener yomvi, esta es mi segunda opcion.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
|
Y alguien sabe si a través del Chromecast se puede ver en la tv? la aplicación genial, si el desarrollador añadiese la opción de compartir con el Chromecast sería de lujo. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, yo tambien veo bien los canales en una tablet viejita, pero...una Ainol Elf, aunque con algunos me sale algo de buffer de esos, pero en general muy bien.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y ya veremos las motos en el motors TV (opertaivo)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta siguen operativas esas listas esque no me deja agreguar ninguna
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún a riesgo de pasarme de listo, has metido todo tal y como está escrito? Por cierto, me ha gustado tu firma ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si macho lo pongo todo igual respetando que el Deportes o el Series esta en mayuscula y nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que lo mejor es copiar pegar directamente, en lugar de escribirlo a mano. Es una tontería pero alguno dijo que hasta que no lo hizo así no me funcionó ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No conocía la aplicación. Vamos a probarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy copiando y pegando desde tapatalk y no agrega los canales no los encuentra
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo los acabo de añadir todos, repasa todo lo escrito porque ya te digo que yo los acabo de añadir todos y van de lujo, incluso canal liga, goltv, deporte, teledeporte, la primera, antena3, etc.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
A mi en mi note 10.1 me va perfecto,pero en la tab 3 10.1 de mi padre nada,una pena,yo vere juego de tronos el dia 17 y el no. Por cierto yo puedo verlo en tv con un pincho estilo chromecast haciendo screen mirroring
![]() ![]() |
|
gracias- funcionando bien en una note 10,1 2014
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema