![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo primero gran trabajo Make,
Lo segundo, me activé el icono de datos personales y los rellené, pues bien cada vez que el dispositivo se 'suspende' y por tanto se bloquea tenía que hacer soft reset pues el candadito al deslizarlo no hacía nada, me fijé y en la parte superior aparecía unas décimas de segundo los datos personales (el encabezamiento), para evitar el bug tuve que borrar los datos personales y ahora funciona bien ¿tiene solución?. saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo tambien lo tengo puesto y me va bien :
de todas formas sea lo que sea seguro que no es fallo de este programa ya que solo hace el icono visible. |
|
||||
|
||||
Make tiene razón Rubencio. Si en Opciones (en datos del propietario) marcas información de indentificación, cuando se bloquea se queda petada y hay que sacar la batería. Con eso desmarcado como lo tengo yo, no pasa nada de nada. Un saludo
Pero de tu programa no es. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2 |
|
ok! bueno voy a subir la ver 1.2...
ya que saldra una nueva rom en breves horas al menos sera mucho mas fácil de configurar al gusto! Cambios: [Ver. 1.2] Fixed AutoLock Tweak Improved Rotation code, now it also add modulename so almost all apps should rotate! Optimized some code New Tweaks Added: - Lower Screen Sensitivty - Enable Polices (Hides warning when running unsigned soft) - Enable/Disable Startup animation - Show Opera Zoom bar - Increase max Opera Tabs to 9 - Enable Opera Link Clicks without zoom - Enable Opera Visual Back - Added Led notification on Reminders - Enable/Disable HTC Magnifier when copying text - Enable/Disable InCall Slide Cover |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
no te preocupes seguro que se arregla en la nueva rom 1.48 con el nuevo sys (espero)
|
|
listo, ver 1.2 en el primer post!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bravo!!
![]() Esto qué es? "Enable/Disable HTC Magnifier when copying text" Gracias! |
|
si vas al programa de htc de mensajes y intentas copiar algun texto de un sms, al seleccionar te aparezera una lupa tambien para ver lo que estas seleccionando.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Nueva ROM ya? Joe, no ha durao nada la primera oficial
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Algun alma caritativa puede hacer la traduccion de la aplicaciones?????
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Una idea para BsB Tweaks 1.3: una opcion para ordenar en carpetas los programas del menu inicio de windows
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. La verdad es que flipo en colores con la velocidad productiva de Makeveral.
Un pregunta para los profanos, y si no es el sitio adecuado, por favor, me decís dónde debo. ?Cómo puedo hacer una copia de la ROM original por si en algún momento tuviera que volver a ella, cosa que dudo, pero que podría ser en el caso de tener que mandarla un día al ST?. ¿no?. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() por otro lado lo de copia de la rom, no hace falta hacer lo. ya tenemos la rom oficial para descargar por si pasa algo. Última edición por erwin Día 02/12/09 a las 21:06:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Cuando se puedan hacer roms, entonces si ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias erwin. Viste el avatar?. Es obra de elranma..........si me ven en casa me echan de por vida ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|