|
||
|
|
||||
|
||||
|
reducción a 700 píxeles de lado y la calidad final la he reducido, 10 sobre 12, para que los ficheros no pesen demasiado. Necesito utilizar algún programa para hacer esto chicos!
Tuchiya, agradezco tus comentarios, se nota que conoces de fotografía ![]() Yo también me dedico a esto, de hecho tengo un foro de fotografía desde hace casi 15 años! es cierto que las pruebas son muy subjetivas y la validez de las mismas es unicamente como apreciación personal. Si realmente quisiera hacer una comparativa objetiva, necesitaria otros instrumentos que no tengo, además de mucho más tiempo, que tampoco tengo. Mi idea es mostrar el uso que cualquier usuario normal le puede dar a la cámara, que quizá sea incluso más interesante para la gran mayoría de personas. En todo caso, agradezco tu punto de vista, de veras ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo poseedor de un Htc One M7, veo una gran mejora del M8.
PD: vaya decepcion de camara la del Note. Solo vale para ampliar fotos de paisajes. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muuuuy buena pinta, una pena que sea tan caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de que Samsung había pagado a bloggers y estudiantes para que escribieran comentarios negativos de HTC, con el objetivo de difamar y minusvalorar el trabajo que lleva a cabo la compañía taiwanesa.
http://andro4all.com/2013/04/samsung...nes-falsas-htc http://www.wayerless.com/2013/04/sam...edes-sociales http://www.movilzona.es/2013/10/24/s...ar-mal-de-htc http://applediario.com/2013/10/26/sa...e-los-propios quieres mas¿? https://www.google.es/#q=samsung+pag...e+HTC&safe=off ![]() Todos, y digo TODOS, los que andamos en este mundillo sabemos lo de Samsung, de hecho se disculparon públicamente con HTC porque aquello era jugar sucio. Que alguien venga a rebatirme nada sin saber eso... sinceramente se califica a sí mismo. Con todos mis respetos me parece un fan boy de Samsung y no voy a entrar en el juego. Con personas que tengan conocimientos y lo demuestren puedo debatir, con alguien que argumenta sin conocimiento no. Lo siento. Y ya como aclaración, lo decía de modo irónico claramente, porque la comparativa de las fotos de la web que habían enlazado es de traca, una autentica vergüenza. De hecho mucha gente en la propia web (leed los comentarios en inglés) se queja de que es de puta risa que digan que a la camara del NOKIA le supera la del S4. Yo he probado la del S4 y os puedo decir que es no está a la altura, la de mi DesireHD de hace 4 años le pule. Y os lo digo no porque lo diga una web o lo diga Rita, sino porque he tenido las dos en mi mano y he sacado la misma foto enfocando a lo mismo, con la misma luz, a la misma hora... y el resultado para mi fue claro. Por eso cuando llego a una web que dice que el S4 es el que mejor camara tiene de la gama alta de smartphones, su credibilidad se desvanece. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos los comentarios del post saco varias conclusiones:
1- Gente que con motivos, esperaban una mejora aún más notable pero sin decir estupideces 2- Gente que ve una gran mejora e incluso superación evidente con respecto a otras cámaras en condiciones malas de luminosidad (la foto del pomo del armario es la ostia). Pero echa en falta mayor resolución para poder ampliar un poquito las fotos sin perder calidad. Yo entro en este grupo. 3-Gente que ve los buenos (pero aún mejorables) resultados aquí publicados, y no sabe hacer otra cosa que buscar malas criticas (porque si no no se quedan contentos) en otros blogs, llenos de análisis subjetivos no, lo siguiente. Y solo para decir "mira lo mal que hablan de la cámara" 4-Gente que hace lo mismo que los anteriores, solo que en vez de buscar para criticar, esperan que alguien mas del foro meta subjetividades de otros lares, deseando darle al botón de agradecer porque están deseosos de tirar por tierra la cámara, y su manera de hacerlo es agradeciendo comentarios (desde mi punto de vista) que no tienen ni pies ni cabeza, porque aun sabiendo que los resultados no son nada malos (a falta de resolución, vuelvo a decir), solo buscan meter bulla y criticar porque se pensaban que iba a ser un truño y como no, van a criticar igualmente. 5- Gente que simplememente no le gusta la cámara por las razones que sean, pero al menos tienen el detalle de no venir a meter baza porque sí. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
feliz dueño de un htc one m7 desde algunos meses, a pesar de lo que pude leer antes de adquirirlo cada vez se me hace mas pesado leer estos post repletos de criticas de gente que ni siquiera ha tenido este telefono en sus manos.
y peor aun permitirse criticar el trabajo que hacen algunos probando estos terminales. personalmente me meto en el foro del htc one y punto. para que coño me voy a meter en el foro del s4, s5, iphone y otros telefonos si no me interesan. tener que estar sorteando choradas que se dicen en este hilo es de lo mas penible. a los que no le gustan la camara o los marcos o los altavoces o que no se le puede quitar la bateria o lo que sea, pues teneis un abanico muy amplio de telefonos de muy buena calidad o de calidad dudosa a veces. asi que no perdais el tiempo aqui, y no lo hagais perder a los demas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
feliz dueño de un htc one m7 desde algunos meses, a pesar de lo que pude leer antes de adquirirlo cada vez se me hace mas pesado leer estos post repletos de criticas de gente que ni siquiera ha tenido este telefono en sus manos.
y peor aun permitirse criticar el trabajo que hacen algunos probando estos terminales. personalmente me meto en el foro del htc one y punto. para que coño me voy a meter en el foro del s4, s5, iphone y otros telefonos si no me interesan. tener que estar sorteando choradas que se dicen en este hilo es de lo mas penible. a los que no le gustan la camara o los marcos o los altavoces o que no se le puede quitar la bateria o lo que sea, pues teneis un abanico muy amplio de telefonos de muy buena calidad o de calidad dudosa a veces. asi que no perdais el tiempo aqui, y no lo hagais perder a los demas. saludos ![]() Por si no lo sabes esto es un foro, y mientras uno exprese su opinión de forma correcta y educada, cosa que tú lamentablemente no has hecho, puede opinar de lo que quiera. Por otro lado, sabrás tú bastante si a la gente le interesa o no el móvil, otra sobrada que te has marcado.... En fin... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo, esta claro que este teléfono no le interesa a muchos, y de lo que me quejo es del dolor de cabeza que me entra cuando tengo que leerme un post.
De verdad no entiendo como la gente pierda su tiempo intentar echar por suelo a una cosa o otra. Esta claro que no pierdo yo el mio viendo subforo de lg, de samsung o de otras marcas para decir lo malos que son y criticar los fallos que tienen. Es como si te veo en la calle montado en tu coche y te digo: A este coche se le va el alternador! A que te la suda! Total tienes razón esto es un foro y cada uno opina lo que quiera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mejor hablamos de otra cosa que de moviles y tampoco del alternador de tu coche pero me apunto a la cervezita, aunque lo que pega hoy es un caldito.
Última edición por judabricot Día 28/03/14 a las 12:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú te das cuenta de lo que has dicho?
Por si no lo sabes esto es un foro, y mientras uno exprese su opinión de forma correcta y educada, cosa que tú lamentablemente no has hecho, puede opinar de lo que quiera. Por otro lado, sabrás tú bastante si a la gente le interesa o no el móvil, otra sobrada que te has marcado.... En fin... ![]() 2. Si, los que critican lo hacen muy educadamente anda que... ahí te colaste.
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono. Aquí se habla de aspectos técnicos, nada más.
Espero que sea la última vez que haya que llamar la atención.
|
||||
|
||||
|
La camara del M8 (la trasera principal) tiene OIS? Osea estabilizador optico, porque he leifo que no, y la camara se supone que es EXACTAMENTE la misma que la del one m7, la tipica ultrapixel de 4 megapixels, porque de ser asi vaya tela
|
||||
|
||||
|
creo haber leido que es una estabilizacion por software, y de ser asi es una lastima porque los sistemas de estabilizacion mecanicos funcionan mejor.
lo bueno del m7 y del m8 es que tienen velocidades de disparo rapida la subida de ISO es mas que buena. y si tienes buen pulso pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
1. No sabes interpretar lo que ha querido decir. En resumen, hay gente que entra aquí en el subforo de htc para criticar algo que incluso funciona bien. Como en este caso. Tienen tanto orgullo que siguen pensando que es un truño, porque es lo que se esperaban, y por supuesto aunque vean que los resultados son buenos, van a seguir en las mismas "es mala porque lo digo yo y punto"
2. Si, los que critican lo hacen muy educadamente anda que... ahí te colaste.![]()
|
||||
|
||||
|
una preguntita a jorge:
probaste el modo htc zoe??? hay algunas novedades en este aspecto? tambien queria saber si han añadido nuevos efectos en videohighlights. los efectos que venian con sense 5 era para mi gusto mejores que despues de la actualizacion a 4.3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro muchas veces en el foro del G2 y del Note 3, son terminales que me llaman mucho la atención y busco información, pero se cuentan con los dedos de una mano las veces que he comentado algo, y ya no te digo, para decir si es mejor o peor, quizás alguna opinión personal o comparación con mi terminal en cuanto a batería o así, y punto. Pero para decir menuda mierda esto, menuda mierda lo otro, nunca, eso sólo lo hago aquí, porque siempre estáis dale que te pego una , y otra , y otra. En fin, que se podrían mejorar mucho las opiniones objetivas, y reducir mucho más aún los fanatismos, tanto por un lado como por el otro, eso que quede claro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto. No creo que se pueda decir más claro: No creo que se refiera a que no se pueda venir a comentar lo que os de la gana, pero es que siempre son los mismos con las mismas historias, una y otra vez, una y otra vez y aburre tanto, tanto que es cansino cansino.
Yo entro muchas veces en el foro del G2 y del Note 3, son terminales que me llaman mucho la atención y busco información, pero se cuentan con los dedos de una mano las veces que he comentado algo, y ya no te digo, para decir si es mejor o peor, quizás alguna opinión personal o comparación con mi terminal en cuanto a batería o así, y punto. Pero para decir menuda mierda esto, menuda mierda lo otro, nunca, eso sólo lo hago aquí, porque siempre estáis dale que te pego una , y otra , y otra. En fin, que se podrían mejorar mucho las opiniones objetivas, y reducir mucho más aún los fanatismos, tanto por un lado como por el otro, eso que quede claro ![]()
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 29/03/14 a las 14:34:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||