|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad
Y a la hora de hacer una restauracion de la copia de seguridad, se hace tambien a traves del Philz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 26/03/14 a las 15:02:45 |
|
|
||||
|
||||
|
poner el recovery twpr 2.7.0 para el backup,saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
Podéis pasarlo el twpr 2.7.0 plis!yo llevo philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga dek TWRP 2.7.0.0
http://goo.gl/8p6W3M Se instala desde vuestro actual recovery philz. Lo flasheais directamente sin wipes y reiniciais. Luego al volver en mod recovery lo tendréis activado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como me gusta las fotos, pondria las mejoras de G pro 2, con la camara lenta y demás
Me encantaria cambiar el diseño de los iconos del LG ( que son horrendos por los de serie) pero conservando las barras y accesos de LG Lite, por supuesto, ejemplo la ROM de LG G Pro2 a G2, puedes seleccionar mientras instalas la rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no compañero,la rom sera como siempre las hago,flasear y listo,no quiero aroma,adema del trabajo que conlleva,saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
Liteada !! que asi te salen bien... y tranquilo, que esta va muy bien, pero hay hambre de chocolate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar para hacer el backup hasta que la tenga bajada y tal... Jejeje
Por cierto, liteada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelon.90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo probando unas horas kit kat v4 de momento va de lujo,tengo 2 problemas, el root que ya lo tengo solucionado,ahora el problema es el wifi que no funciona,pero dare con el,saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno solo era una idea, a lo Qe me refería era a esto: Elige tu modelo; 1.-D801 (aquí solo se seleccionaria el kernel para el D801) 2.-D802 (default) 3.-d805 (igual aquí el kernel) 4.-d806 (igual aquí sólo el kernel) Y ya todo sería una instalación normal. Solo era mi idea así estaría solucionada la compatibilidad desde la rom... Aclaro no se como funciona el aroma y si es fácil o difícil implementarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turii su comentario: | ||
|
|
|
Que bueno amigo muchas gracias por tu dedicación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kitkat a la carta no estas ofreciendo jajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se apunta al tomo 2
Y despues de unos dias ya con la rom instalada junto con el kernel dormimax 2.6 he de decir que es una rom brutal. Tiene un rendimineto impresionante y gestion de batería excelente. Así que nada más que queda que agradecer a aurelianobue, elgavilla el trabajazzo que están haciendo. saludos cracks ![]() ![]() y para la V4 liteada a tope que los que tenemos la version de 16GB no vamos muy sobrados de espacio. Además a tiempo de instalar siempre estamos Última edición por etobcn Día 26/03/14 a las 16:31:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia, ya se acerca kk?? de lujo! Yo tambien opino que mejor liteada....
Por cierto varias cosas: -El sistema android me esta chupando mucha batería, se me hace extraño porque no tengo nada abierto. -Hay alguna forma de quitar la transparencia del wdget del clima?? Y poner transparencia en el dock, o que desaparezcan, mientras no pulsemos la pantalla?? -Por último, que launcher recomendais?? de momento estoy con el que trae, pero no sé si pasar a nova....la otra vez que puse nova, por ejemplo, no encontraba widget del tiempo, mismamente.... Salu2! y gracias por el trabajo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|