|
||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que mientan ni mucho menos, pero si digo que yo cojo un one, configuro mi correo y descargo mis apps y la autonomía no creo que pase de 4 horas de pantalla y esto sí es lo normal.
Yo puedo congelar apps, poner el brillo al mínimo, quitar vibración, eliminar sincronizaciones... Y poner unas capturas con 6 horas de pantalla pero esa no es la autonomía que va a tener el 90% de la gente. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora trabajo para HTC jajaja,para decir tonterías mejor no digas nada.Si le tire para ver el consumo y como no se gastaba lo dejé en 9% porque era muy tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo a la mitad de batería del maquinon que a echo HTC,sólo una cosa,antes de decir que trucado de muestra lo,ahora vas y lo cascas.😉
uploadfromtaptalk1396808168086.jpg uploadfromtaptalk1396808194604.jpg uploadfromtaptalk1396808209466.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo a la mitad de batería del maquinon que a echo HTC,sólo una cosa,antes de decir que trucado de muestra lo,ahora vas y lo cascas.😉
Archivo Adjunto 502183 Archivo Adjunto 502184 Archivo Adjunto 502185 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé jeje,yo se que va todo muy bien,para mi a mejorado todo y mucho y esto son anécdotas que a unos les gusta mirar más y a otros menos,lo importante es que dura más con 300 más de batería,ya quisieran otros 😁,nada más que decir que HTC se a superado y va ser difícil superarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé jeje,yo se que va todo muy bien,para mi a mejorado todo y mucho y esto son anécdotas que a unos les gusta mirar más y a otros menos,lo importante es que dura más con 300 más de batería,ya quisieran otros 😁,nada más que decir que HTC se a superado y va ser difícil superarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que solo ha visto el one en la vitrina de una tienda yoigo o en las pancartas de un partido de la champions league.
poner en duda alguien que tenga 20 post en el foro pues mira... pero decirle a uno de los miembros mas activos esto pues vaya estupidez no???? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os odio a todos los que lo tenéis , pero profundamente ...no cualquier cosa ...pro fun da Men te
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los que son de origen britanico estan fallando,,, estoy a punto de comprarlo en tienda simple.es y veremos a ver si no viene defectuoso,, porque me parece que los que estan enviando desde esa tienda son de origen britanico
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado varias veces con ellos a lo largo del dia,, y parecen formales,,, no encuentro otro sitio que lo venda mas barato,, pc componentes y expansys son fiables,, pero es que dar 100 euros mas por la cara me parece bastante dinero, si fueran 15 o 20 euros solo la diferencia pues lo mismo lo compraba en expansys pero es que es una diferencia considerable y parecen formales,, de todas maneras todavia no he comprado nada,,
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado varias veces con ellos a lo largo del dia,, y parecen formales,,, no encuentro otro sitio que lo venda mas barato,, pc componentes y expansys son fiables,, pero es que dar 100 euros mas por la cara me parece bastante dinero, si fueran 15 o 20 euros solo la diferencia pues lo mismo lo compraba en expansys pero es que es una diferencia considerable y parecen formales,, de todas maneras todavia no he comprado nada,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante todo y muy satisfecho,como ya he dicho la presencia que tiene en las manos es impresionante,el sense espectacular,ningún lag,la cámara perfecta,buen consumo,no puedo pedir más jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias,, yo lo acabo de comprar ahora mismo en tiendasimple.es, de momento todo correcto y el trato muy bueno,, espero recibirlo en los proximos dos dias,, ya os contare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||