|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya intente sacar la bateria...primero apage,,,y luego saque la bateria....pero sigue igual...no puedo ver la pantalla de inicio.....ya reinicie 5 veces pero nada.....aunque tengo opcion de llamar ver mis contactos y ver el menu de incio de windows...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir la HD2 de segunda mano y del operador movistar.
Estaba dispuesto a liberarla pero al probar antes e introducir mi tarjeta Yoigo he comprobado que funciona y puedo hacer llamadas, pero lo que no puedo es conectarme a través de GPRS y continuamente me sale este mensaje. Me he puesto en contacto con los de Yoigo y me han dado instrucciones para crear una nueva conexión modem de nombre YoigoInternet y nada más, ni clave numerica ni nada. Tras seguir estos pasos me sigue sin funcionar. ¿Que puedo hacer, me podeis echar un cable? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me compre la HD2 pero se traba al ocuparla pero en modo espera no se traba. Tambien se traba a veces en el booteo y vibra como 5 o 6 veces y se queda cargando y nada mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||