Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Melquisedecrmf Melquisedecrmf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
se te ha bloqueado quizas? quita la bateria y vuelve a ponerla

ya intente sacar la bateria...primero apage,,,y luego saque la bateria....pero sigue igual...no puedo ver la pantalla de inicio.....ya reinicie 5 veces pero nada.....aunque tengo opcion de llamar ver mis contactos y ver el menu de incio de windows......
Responder Con Cita

Viejo 24/10/10, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
minimoni minimoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Hola acabo de adquirir la HD2 de segunda mano y del operador movistar.

Estaba dispuesto a liberarla pero al probar antes e introducir mi tarjeta Yoigo he comprobado que funciona y puedo hacer llamadas, pero lo que no puedo es conectarme a través de GPRS y continuamente me sale este mensaje.

Me he puesto en contacto con los de Yoigo y me han dado instrucciones para crear una nueva conexión modem de nombre YoigoInternet y nada más, ni clave numerica ni nada. Tras seguir estos pasos me sigue sin funcionar. ¿Que puedo hacer, me podeis echar un cable?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
gerenrmor gerenrmor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Hola! Me compre la HD2 pero se traba al ocuparla pero en modo espera no se traba. Tambien se traba a veces en el booteo y vibra como 5 o 6 veces y se queda cargando y nada mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /