|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera bajado de 600 lo habría pillado, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, en tiendasimple se quedan en unos 630€, que está bien contando que iba a salir por 720€. Si hubiesen sido 580 hubiese ido de cabeza jaja pero prefiero esperar unos días a que esté disponible en renove con orange y me lo saco por 480 lereles
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me mandan hoy desde tiendasimple:
Hoy ya nos entran en Stock los HTC One M8. Si os decidis a comprarlos, os los podemos dejar a 599€+envío (6.99/8,99€ según). Saludos, Alex de TiendaSimple
|
||||
|
||||
|
Si, a expansys tambien le llegan hoy alemanes con cargador español frances y aleman que es el mismo, pero en expansys vale 689€. Yo lo pedi alli por que yo no soy de tarjeta y como no me dejan en tiendasimple contrarrembolso pues me ha salido la broma en 728, quien tenga tarjeta pues se ahorra 100 eurazos aunque el cargador ingles. Asi que quitame de la lista y a Jurecak Troiti por fa plis. Super agradecido por tu tiempo
Última edición por Gbox Día 03/04/14 a las 09:35:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son españoles? Con cargador y garantía de Htc España? Hacen ese precio independientemente de los que pidamos? Sigo interesado pero primero quiero aclarar estos temas.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que escribirles un correo y te contestan a todas las dudas, por lo que a mi me han dicho, son de uk, pero te mandan un adaptador y la garantia la da htc españa
Lo del precio lo desconozco
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque la gente no lo compra a este precio.... Creo que con diferencia el más bajo actualmente....
Existen problemas con esta tienda? En otra conjuntas que he estado la gente por un precio así se hubiese tirado de cabeza a por el.... Y esta pasividad que veo es lo que me hace no decidirme por la compra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a animar!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he pedido esta a muy buen precio.
Gracias troiti Buen trabajo Última edición por siesoahoratellamo Día 03/04/14 a las 16:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El código de la promoción de tienda simple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado en otras ocasiones en tiendasimple.es?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo peña, no seáis miedosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 600 pavos, miedo dices????
![]() No encuentro nada de información y no hacen envíos a contra-reembolso, o al menos no pone que esté como opción. Si no fuera por eso...............
|
|
|