![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk Última edición por gorgojox Día 28/03/14 a las 21:47:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta: Tengo puesto una pin numérico para desbloquear el teléfono. Y me gustaría que me saliera para poner el pin directo, sin tener que deslizar el desbloqueador primero. Simplemente encender la pantalla y darle al pin para poder activarlo. ¿Se puede? Sería como desactivar el miLocker o algo así... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaré en miui.es a ver qué me dicen....
Thx ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los controles de la Barra de notificación, está el botón Bloquear. Puedes modificar los botones de la barra de Notificaciones, para que esté más a la vista. P.D. Creo que debí de actualizar la página antes de contestar, así que aportaré algo más. Si quieres añadirlo al escritorio, mantén pulsada la pantalla del escritorio y elije el Widjet Conmutar, selecciona el botón Bloquear y ya lo tendrás en el escritorio. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 28/03/14 a las 23:01:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 28/03/14 a las 22:59:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias mil, maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que me conocen realmente en persona saben que me irrito cuando la gente pregunta en foros o telefónicamente (me toca lidiar con clientes telefónicamente en el curro de tanto en tanto) sobre temas obvios o fácilmente solucionables con una mínima búsqueda. Te puedo asegurar que me has hecho sonrojar con este tema; no tanto con el toggle "Lock" pero en este era más claro de lo que creía... Un saludo, tio ! |
|
|
|
Que quieres que cuando le des al botón de bloqueo solo se apague la pantalla y no se bloquee?
NADA NADA NI CASO Última edición por crislomal Día 28/03/14 a las 23:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que version de miui te sale esto de mostrar interface? yo llevo la 12.0 y no me sale esta opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MOD ROM ACTUALIZADA JHBCNBA13.0 by BinbinShe Traducida , puedes imaginarte en que versión sale.Pero si estás en la 12 y vamos a suponer que es una traducción de Miui.es, la opción, de estar (se que en la 13 está porque lo estoy viendo ahora mismo) está traducida como Ocultar pantalla de Bloqueo. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 29/03/14 a las 00:57:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los únicos cambios apreciables son "estéticos", por el tema que usa/modifica (icono, bloqueo, fondo.....) cada una de las ROM, las traducciones (por supuesto, aunque Temas lo sigo viendo en chino) y la aplicación Calendario. No puede esperarse mucho cambio respecto al rendimiento y/o fallos que pueda tener la Rom original. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uhmmmmmm mil perdones y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdones, no por favor, lo decia de cachondeo. Justo me pillaste probando la 13 de Miui.es y por eso pude mirarlo, si no, ni idea tenia de las distintas traducciones.
Gracias. Última edición por elperroderoke Día 30/03/14 a las 00:37:03 |
|
|
|
Pues a mí no me gusta la de miui.es ..... se me ha descuajeringado el apn, y luego no me funcionan algunas notificaciones bien, y para colmo no consigo hacer funcionar el WSM_TOOLS bien......
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida una nueva "versión". No es que haya hecho nada el autor, es que he quitado alguna que otra aplicación/servicio "inútil" (a mi entender) y más que nada porque también en ese afán de eliminar, borraba Kinsoftcleaner.apk, y esta mañana me he dado cuenta que en el centro de Seguridad, el botón Limpiar "llama" a esa aplicación.
Como en las anteriores, se puede instalar encima sin problemas, pero recordar que hay volver a instalar el framework en WSMTools y reiniciar para que vuelvan a funcionar los módulos. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 30/03/14 a las 00:14:06 |
|
|
|
|
Cita:
Me podrias explicar como se hace lo de volver a instalar el framework del WSMtools???? Gracias amigos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|