![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ami también me pasa lo mismo, e desactivado la opción hasta que se arregle
|
|
|
|
Haber os digo mi opinon
yo de vosotros esperaria un poco aque saliera nuevas versiones aunque estas sean muy estables pero algunos bugs que tiene arreglar en la V6 va tener grandes cambios y algo mas de perzonalizaion |
|
|
|
Entonces no instaló la 5.6 estando en la 5.5 no me afectan mucho los bugs por que me gusta la configuración de la ROM
|
|
|
|
Esperate hasta lo proxima version que ya tiene un nuevo kernel y soluciona los re inicios que un tiene al hacer tanto overclock y tambien el problema de la ram
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la encuentro muy lenta la rom
|
|
|
|
Que raro, la llevo 3 días y en mi opinión es la ROM mas fluida y estable que e probado, la llevo con Art como todas las roms que pruebo
Última edición por estraya500 Día 27/03/14 a las 19:15:32 |
|
|
|
Tengo la 5.6 no resistí y no tengo ningún problema ahora probaré art a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se xq no puedo instalarla pase de gpe a la stock de nuevo y la he intentado instalar como toca y no se porque no paso de la animación... Alguna sugerencia??
|
|
|
|
Hiciste los 3 formats antes de instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no los hice. Solo hice formar system. Puede ser eso no??
![]() ![]() gracias
|
|
|
|
Con los wipes suele ser suficiente pero por si acaso haz format system,data y caché, así lo hago yo con todas las roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Pero es que no puedo instalar ninguna ROM. No se cual puede ser el problema la verdad.
|
|
|
|
Por estas cosas yo no he llegado a probar la GPE, con que recovery has intentado instalar la rom de este post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CWM. Pero vamos que no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros buen dia quisiera saber porque me aparece esto cada vez que envio un sms `Mensajeria esta enviando una gran cantidad de mensajes sms. ¿quieres permitir que esta aplicacion siga enviando mensajes?'
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros una preguntota como puedo instalar los sonidos que trae en la version stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí. Tuve que volver a la 4.3. esta genial. lo único que noto un poco lenta a la hora de pulsar el botón de ir hacia atrás. pero por lo demás genia.
|
|
|
|
|
|
Me alegro de que hayas podido probar la ROM, en cuanto al botón de ir atrás yo lo noto normal excepto en alguna aplicación pero igual que con la stock creo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema