|
||||
|
||||
Acabo de.instalarla por twrp y de momento voy actualizando todo. Una preguntilla. Que recovery llevamos?se puede meter un twrp 2.7??
Primera rom q meto. Os ire dando impresiones. Fenomenal curro. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Al flashear te cambian tambien el recovery?
Tengo el TWRP actualmente pero estoy por pasarme al CMR que controlo mejor, hacer backup y probar vuestra roms Gracias por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
Joer... la verdad que antes llevaba una stock kk 20b pero nada comprabale a ésta... lo tengo atado en la mesa por si sale volando
![]() Sobre el google play es normal que os de FC al estar instalando todas las apps así seguidas? Lo digo porque en casi todas las KK que he probado me pasa lo mismo... y sobre que mejorar sería posible implementar ART en Stock KK como al modelo Koreano? Saludos y gracias por vuestro currele! |
|
Si no hay reportes, es xq anda fina fina. Jeje. Ya veremos tema batería.
|
|
||||
|
||||
Lo de ART es una de las muchas cosas que tenemos pensadas,pero de momento vamos a seguir con otras,para empezar un kernel de vertigo que ya tenemos a puntito de caramelo,seguramente estara disponible hoy,si no hay algun contratiempo,os dejo unas capturas
![]() ![]() ![]() Última edición por josepica481 Día 17/03/14 a las 10:26:13 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde le meto mano entonces, si algo va mal con restaurar el backup que tengamos seria suficiente, verdad?
|
|
Sabeis como se hacen mas pequeñas las teclas de abajo en esta rom?tengo el gravitybox pero no me las hace mas pequeñas solo me modifica la altura de la barra.saludos de momento la rom genial gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
La rom perfecta, solo se echa de menos el tamaño de las navbar o la resolución, estaba acostumbrado a chiflex
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo sin navbar con LMT y a DPI 380! una maravilla! =)
|
|
||||
|
||||
Probando el nuevo kernel, mejores de cámara y sonido y a 380 dpi, esto tiene otro color...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El dpi como lo has modificao en el build.prop?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya que estás que mejoras de la cámara te refieres? Yo lo cambio con la app Build prop editor. Primero tendrás que instalar busybox para que los realice. También lo encontrarás en la play store! Saludos! |
|
||||
|
||||
No, se queda en bucle al iniciar, bajate del market la apli texdroid_dpi y a funcionar.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias sois los mejores
|
|
||||
|
||||
La cámara de xdabbed, ahora lo hace mediante un instalable que te hace hasta el backup, muy currado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la verdad es que sí mucho más fácil la instalación! |
|
||||
|
||||
gracias por lo del textdroider dpi, menudo cambio.
edit: hay alguna manera de centrar la imagen del magic window? al cambiar los dpi deja una franja negra en la parte baja Última edición por bufank Día 17/03/14 a las 11:17:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
una vez reiniciado te tienes que descargar App settings desde su repertorio. cuando ya lo tengas buscas la cámara y pones el DPI a 480. Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|