![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso, no me caso con nadie, ahora estoy muy feliz con el Lumia 1020 aunque no es perfecto y ya se que cosas pediría para un supuesto sucesor (1030). No descarto volver algún día a Android y dudo mucho que vaya a IOS. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si Microsoft aprovecha la oportunidad pero ha de darse mucha prisa, me temo que se han apresurado a dar noticias pero tardaran en sacar 8.1 oficial, y será una gran cagada. Última edición por moninpro Día 10/04/14 a las 12:28:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
GLANCE moninpro , el glande es otra cosa XD Última edición por Neron99 Día 10/04/14 a las 09:24:20 |
|
||||
|
||||
Me pierde el vicio,,en que estaría pensando,,, jajajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moninpro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues al escribir eso has de haber estado pensando en una cosa...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que iOS no es una opción, ya que no hay variedad, y para variedad, no todos queremos móviles de hace algunos años como el iPhone 4, sino un terminal más nuevo. Android tampoco, a pesar de tener variedad, y después de gastar hasta más de 600 euros, puedes encontrarte a veces con móviles con tics nerviosos de lag. Y en el caso de Android, encontrarte móviles tan caros se queden obsoletos en cuanto a actualizaciones en menos de dos años.
Así que, en mi caso, teléfonos básicos o Lumias por ahora, en el caso de que Windows Phone no progrese, solamente en esa situación me plantearía iOS o Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El scroll de Windows Phone la verdad es que es el mejor a nivel de los. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, la pantalla glance.....sin d jajajaja que conste ke muchas veces he ido a decirlo con d jajajaja, se me hace imprescindible porque es super comodo mirar la hora, saber si te ha llegado algún whatsapp, cuando cambio a un android que tengo de móvil secundario, es tremendo no tenerla, ya que los android si vale tiene el pilotito intermitente, en algunos modelos, pero se apaga después de algunos minutos, en cambio glace esta siempre ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/04/14 a las 13:46:31 |
|
||||
|
||||
Yo llegue a windows phone, harto de Android, vamos que no vuelvo ni muerto.
Yo, si no la cagan, seguire con WP. La unica alternativa para mi es IOS, pero me niego a pagar el precio que piden por el Iphone, y soy usuario de mac hace muchos años. Última edición por ultraram Día 10/04/14 a las 16:26:23 |
|
Pues yo he vuelto a Android después de vender mi 920. Esto ya me ocurrió hace un año con un 820 y seguramente me ocurra dentro de un año más o menos. Soy un enamorado de Nokia, me encanta la sensación de solidez, robustez (que luego no es tanta), la calidad fotográfica, el tener un móvil que suena y lo escucho cuatro habitaciones más allá, la pantalla. Pero WP8 no colmaba mis expectativas en cuanto a App por inexistencia o falta de madurez. Después de vender el Nokia me compré un Samsung S3 (una soberana mi....si no fuera por la pantalla, batería extraíble y slot sd) y ahora lo he cambiado por un Nexus 4, una máquina en cuanto a rapidez, sensación en la mano aunque me temo pésima cámara fotográfica. Espero que WP 8.1 traiga todo lo que deseáis/necesitéis y nos volveremos a ver pronto.
|
|
||||
|
||||
El n4 funciona bien.. pero su cámara es una porquería... y sigue dando fc en algunas apps.. yo lo cambie por el 920, y estoy contento, para mi si cumple el 920.
|
|
||||
|
||||
Ahora WP 8.1 es mucho WP, el cambio a mejor es claro, si te gusta es difícil plantearse otra cosa
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad , despues de haber probado la preview 8.1 empiezo a estar bastante satisfecho con el sistema, ha sido una gran actualizacion.
Me esta gustando el rumbo que ha tomado microsoft con windows phone. Y la verdad , el rendimiento y la velocidad del sistema es magnifico en un 920 que hoy por hoy tiene un hardware de gama baja , y verlo ir a la velocidad que va es impresionante , dice mucho de como esta hecho este sistema... |
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo.... Creo que con el 920 puedo estar un año más.... Quizás uno y medio más.... |
|
|
||||
|
||||
Yo me he llevado algunas buenas impresiones, y muchísimas decepciones con WP. El teléfono me parece un aparato genial, pero no creo que se deba separar el teléfono del sistema que maneja, ¿quien sabe si el lumia 920 seria una basura con android?
Con wp me siento prisionero, de que me sirve tener un teléfono de gama "alta" si no puedo hacer en condiciones lo que un android de gama baja ofrece. La falta de actualizaciones, pasividad de Microsoft, carencia de aplicaciones, falta de personalización, aplicaciones básicas como Whatsapp que son basura... y un largo etc. No digo que todo sea negativo, es cierto que la fluidez es la leche, pero oye mi Alcatel verde de hace 12 años llamaba y abría sms a la velocidad del rayo! Todo depende del sistema, si con la simplicidad de wp no va fluido... echaría mi 920 por el retrete. Evidentemente después de esta experiencia, no recomiendo a ningún usuario medio/avanzado un wp. Sí lo haría para usuarios que solo piden un buen teléfono y no usan el teléfono más allá de lo que supone el uso básico. Y me gustaría dar las gracias a Microsoft por conseguir devolverme parte del tiempo que antes gastaba en utilizar mi Smartphone, ya que su software es tan insuficiente que prefiero tener el teléfono en mi bolsillo para no ponerme nervioso. Última edición por russafa Día 17/04/14 a las 23:04:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:53 (GMT +2)