Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/04/14, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo añado a la pregunta del mando universal.. también funciona con proyectores?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/04/14, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mxaguirrec Ver Mensaje
Yo añado a la pregunta del mando universal.. también funciona con proyectores?
En el caso de LG si, asi que me imagino que tambien
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/04/14, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Parece que el galaxy s5 no estan malo como algunos nos querian hacer ver. Acaban de catalogarlo como la mejor pantalla de la historia
Tranqui es envidia pura y dura, jeje, es evidente que el s5 se rie de todos los smartphones que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/04/14, 04:27:38
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
Tranqui es envidia pura y dura, jeje, es evidente que el s5 se rie de todos los smartphones que hay ahora mismo.
No creo que se diga que sea malo, lo que pasa es que todos esperábamos aún más innovación con respecto del s4
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/04/14, 04:49:47
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
El lg es buen equipo y el S5 tambien con lo cual al que le guste el Lg...Pues que se lo pille y el que le guste el S5 pues lo mismo...
Yo particularmente soy Samsoniano por completo por lo que mi proximo equipo ni que decir tiene que es el S5 tambien tengo localizada la tarjeta de memoria de 128gb que soporta...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/04/14, 04:50:19
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Aunque el lg flex si que es muy innovador

Última edición por carato Día 02/04/14 a las 04:53:51.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/04/14, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Aunque el lg flex si que es muy innovador
Puede ser innovador erl tener la pantalla curva y cierta flexibilidad, pero yo no le veo utilidad alguna. Es más, la resolucion de pantalla deja bastante que desear. Encima si mal no recuerdo son 6" de movil... No se, me parece que está bastante descompensado

Última edición por iviloko79 Día 02/04/14 a las 12:32:08.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/04/14, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

que tu no le veas utilidad no significa que no la tenga.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/04/14, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
que tu no le veas utilidad no significa que no la tenga.
Creo que tiene mas innovaciones el S5 que el LG Flex, que sigo diciendo, esta muy descompensado
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/04/14, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
Jhonnyacuatro Jhonnyacuatro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 Negro SM-N910F
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver xd...
Pero tú has probado un G2 con kitkat???

Es pura mantequilla de la buena jeje y mira que no me gusta Samsung por la mierda del touchwitz pero los 2 mejores son el G2 y reconozco que el Note 3 también es un pepino pero a pesar de las 3 gigas de RAM en ocasiónes tiene algo de lag

Sobre el S5, sin comentarios va a ser un bluf
Lo primero te diria que si es tan pepino tu g2 no se que haces chafardeando en los post de samsung,creo que tienes esa cosilla (gusanillo) que te quedo por dentro de no haberte pillado el samsung.
Yo tengo el s4 y el siguiente sera el s5,no me importa si es igual en carcteristicas o no ya que me lo compo por ser el ultimo y algo mejor que el s4 tiene que tener y con eso me basta.
dices que el s5 sera un bluf,pues no entiendo como puedes catalogar algo de lo que ni siquiera has probado.
Saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/04/14, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Puede ser innovador erl tener la pantalla curva y cierta flexibilidad, pero yo no le veo utilidad alguna. Es más, la resolucion de pantalla deja bastante que desear. Encima si mal no recuerdo son 6" de movil... No se, me parece que está bastante descompensado
Si la pantalla flexible hubiese supuesto una pantalla resistente a los impactos por caídas hubiera estado genial, pero casca como todas cuando se te cae al suelo. Es un ladrillo de 6" feo de cojones , con una resolución cutre y encima carísimo...El s5 le da mil patadas en todo, sobre todo en calidad de pantalla.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/04/14, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnyacuatro Ver Mensaje
Lo primero te diria que si es tan pepino tu g2 no se que haces chafardeando en los post de samsung,creo que tienes esa cosilla (gusanillo) que te quedo por dentro de no haberte pillado el samsung.
Yo tengo el s4 y el siguiente sera el s5,no me importa si es igual en carcteristicas o no ya que me lo compo por ser el ultimo y algo mejor que el s4 tiene que tener y con eso me basta.
dices que el s5 sera un bluf,pues no entiendo como puedes catalogar algo de lo que ni siquiera has probado.
Saludos
Yo no chafardeo simplemente doy mi opinion en un foro del cual nadie tiene el telefono y si a ti te gusta el S5 pues me parece perfecto

O acaso todos los que estan dando su opinión se lo van a comprar?

Creo que samsung con su S5 no ha transmitido mucha positividad y la comunidad que somos todos nos hemos quedado muuuuy frios y aunque no lo creas estube esperando hasta el MWC para ver que tal era el S5 y comprarmelo ,pero visto lo visto a por el G2 que fui y muy contento que estoy con el

Quizás tu tambien deberias probar el G2 antes de opinar por opinar o acaso has probado el S5?

Yo no me caso con nadie y me compro lo que mas me gusta
Y para que veas que no soy ningun desinformado en esto de la telefonia movil le acabo de regalar un Note 3 a mi viejo el cual me parece muuuy buen movil pero algo grande para mi uso

Salu2

PD: Si pruebas el G2 veras que diferencia hay respecto al S4 ...se lo come con patatas...de buen rollo te lo digo, pero es lo que hay

Perdon por los acentos, no me funciona muy bien el teclado ya que lo avabo de instalar y aun lo tengo que configurar bien

Última edición por kzyw Día 02/04/14 a las 19:36:33.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/04/14, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Jhonnyacuatro Jhonnyacuatro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 Negro SM-N910F
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo no chafardeo simplemente doy mi opinion en un foro del cual nadie tiene el telefono y si a ti te gusta el S5 pues me parece perfecto

O acaso todos los que estan dando su opinión se lo van a comprar?

Creo que samsung con su S5 no ha transmitido mucha positividad y la comunidad que somos todos nos hemos quedado muuuuy frios y aunque no lo creas estube esperando hasta el MWC para ver que tal era el S5 y comprarmelo ,pero visto lo visto a por el G2 que fui y muy contento que estoy con el

Quizás tu tambien deberias probar el G2 antes de opinar por opinar o acaso has probado el S5?

Yo no me caso con nadie y me compro lo que mas me gusta
Y para que veas que no soy ningun desinformado en esto de la telefonia movil le acabo de regalar un Note 3 a mi viejo el cual me parece muuuy buen movil pero algo grande para mi uso

Salu2

PD: Si pruebas el G2 veras que diferencia hay respecto al S4 ...se lo come con patatas...de buen rollo te lo digo, pero es lo que hay

Perdon por los acentos, no me funciona muy bien el teclado ya que lo avabo de instalar y aun lo tengo que configurar bien
Pues por eso mismo,tu mismo te estas contestando....si nadie o casi nadie lo a tenido en las manos creo que somos los menos indicados para criticar.Para desprestigiar hay que probarlo y no criticar por lo que lees o te informan,porque también los que critican en muchos vídeos,quien te dice que no sea de la competencia echando pestes?,creo que hay que valorar una vez salga a la venta,hay se vera si realmente vale o no la pena.
Respecto al G2 yo no lo e criticado,es mas yo ni entro en el partado de lg,ni de sony etc,etc.. entro en samsung ya que es el terminal que tengo y el que tendre,de que me sirve entrar a ver los post de lg,etc,etc? si no lo voy a comprar? ni me interesa,veo absurdo entrar es mi opinión.
Que se come al s4?me da igual,yo no soy un pitismiquis.a mi el s4 me da lo que busco y encima me encanta el diseño,pero esto no quiere decir que tenga que entrar al foro de Lg y ponerlo verde,que es lo que estas haciendo tu con el s5 y ni siquiera lo has probado.
entiendes ahora el porque de mi comentario y te lo e dicho de buen rollo,porque se que leyendo lo puedes interpretar de diferente manera.
Saludos

Última edición por Jhonnyacuatro Día 02/04/14 a las 19:51:31.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/04/14, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Bueno todo ok son puntos de vista diferentes y te aseguro que me gusta mucho entrar en foiros que no son el mio por qur aprendo muchas cosas de otros

Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/04/14, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver xd...
Pero tú has probado un G2 con kitkat???

Es pura mantequilla de la buena jeje y mira que no me gusta Samsung por la mierda del touchwitz pero los 2 mejores son el G2 y reconozco que el Note 3 también es un pepino pero a pesar de las 3 gigas de RAM en ocasiónes tiene algo de lag

Sobre el S5, sin comentarios va a ser un bluf
el note 3 con lag? jajajajaja, el note 3 con kitkat es mas que la mantequilla y la batería no se cansa de durar (2 dias con 6 horas de pantalla ocupando wifo y 4g)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/04/14, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Un déjà vu.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/04/14, 02:58:51
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568

no se..esta bien pero sigo pensando que el iPhone 5S es mejor..pero alla cada uno como dice carato..jajaja yo veo que es mucho dinero, pero tanto apple como samsung..se estan subiendo a la parra, creo que mi proximo movil será un nexus 6 pero..vete tu a saber jajaja
__________________
La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/04/14, 07:46:22
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Gracias por la review. Pero yo tras ver la comparativa de Youtube entre el S5 y el nuevo Htc One hecha por el portal italiano HDBLOG, me pregunto como a estas alturas un terminal como el S5 puede tener un rendimiento tan lamentable. Os invito a que lo veais. Tanto en abrir juegos, velocidad de navegación e incluso el pinch to zoom es muy superior el htc siendo deficiente el S5 en estos apartados. Un saludo a todos


Última edición por iacobus86 Día 03/04/14 a las 08:03:41.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/04/14, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Gracias por la review. Pero yo tras ver la comparativa de Youtube entre el S5 y el nuevo Htc One hecha por el portal italiano HDBLOG, me pregunto como a estas alturas un terminal como el S5 puede tener un rendimiento tan lamentable. Os invito a que lo veais. Tanto en abrir juegos, velocidad de navegación e incluso el pinch to zoom es muy superior el htc siendo deficiente el S5 en estos apartados. Un saludo a todos

Sinceramente no me preocuparía lo mas minimo, el S4 ya necesitaba una actualización como el comer, cosa que Samsung tardó 0 coma en sacar, y el cambio fue bastante grande hacia la mejora. Tiene pinta de que en este ocurrirá lo mismo, no creo que nadie en su sano juicio piense que un juego como el RR3 que en un S3 va bien, vaya así en un S5, y lo mismo digo con el navegador. Por lo demás, la cámara del S5 le da un repaso a la del M8, y la pantalla, que decir, las SuperAmoled se han caracterizado por ofrecer los mejores negros, y consumos más bajos, mientras que las pantallas de los HTC se caracterizaban por ser de las mejores en fidelidad de color, brillo, angulos de vision, etc. Pero este año Samsung lo ha bordado con la pantalla, me gusta mucho más que la del M8, Samsung ha mejorado todas las caracteristicas en las que estaban por debajo y han hecho un pantallón tremendo.
Eso sí, al César lo que es del César, el audio del M8 es brutal (eso sí, a costa de meterle unos altavoces que aumentan el tamaño del dispositivo de forma considerable)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/04/14, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Por no decir que a la inmensa mayoría de la gente que compra un móvil se la trae al pairo el rendimiento que tenga en los juegos... Yo el primero, por ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /