|
|
||||
|
||||
|
y como se arregla.........¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel sin OC, y de momento sin problemas, a ver si ha mejorado algo el tactil...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa esto.
Parece q estoy bien jodido, compre el movil de segundamano y quede con el chico otro dia que me de la garantia, y hasta hoy nada paso dos mese desde entonces.
|
|
|
|
Y se puede estropear x flashear el kernel? Xq ha sido a raíz de instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que actualizamos la libre 4.2.2 a la de vodafone 4.4.2 , como le podemos hacer root y cwm sin tener que hacer downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única forma de hacerlo es con el Downgrade |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como me va muy bien, me esperaré a que salga root y cwm para esta versión y no tener que liarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de mi rom? de mi movil? o este kernel consume mas bateria?
Antes solia hacer 6h de pantalla o algo mas. Ahora no lleva ni 3h y ya me queda un 20% con solo 10h de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que mal rollo la foto de la pantalla,esperemos se os solucione a todos los que os pasa,yo instale el sin oc y de momento perfecto
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 19/03/14 a las 03:26:29 |
|
|
|
Bueno pues he metido el kernel de serie que se me a apagado por la jeta y al encerderlo se me an puesto rallas muy chungas en la pantalla y me acojone
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucha gente esta con la cloudypro. Que tal es ?
Mejor que la ROM ardeteam? KitKat? |
|
|
|
Bueno al final tirare de garantia por lo de las rayas lo q no se es si llevarlo al media mark directamenre o llamar a lg para solicitar la repsracion ,q creeis que sera mas rapido?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que le salió rayas con oc en logo LG...pero cambie rápidamente ya que aparte el LED brillaba con demasiada intensidad..Luego puse rápidamente el sin oc...y todo bien durante el día entero...pero por precaución hice backup de mi boot.img original antes de todo y e decidido volver asta que se sepa la causa real de las rayas.. por ahora sigo con el móvil estable y sin síntomas de rayas o similar..espero que podáis solucionar lo de las rayas en pantalla de la manera más rápida y fácil
Saludos |
|
|
|
Me da ami que es tema de sat saludos
|
|
|
|
Si fuese eso supongo q se arreglaria volviendo a poner el kernel stock, pero es el q llevo ahora y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo ya lo puse mas arriba, es irreversible, los pixeles, pueden morir(pixel completamente apagado) o pueden kedarse fundidos como kemadetes (con algo de color pero sin responder al sistema)y lo que le pasa es que los funde.he pensado que podria ser algo relaccionado con los voltajes, xo no se yo experto no soy.........lo que si que recomendaria y es la segunda vez que lo digo es esperar por lo menos a que el autor se pronuncie ya que, no hablamos de brick semibrick o algo asi......ablamos de joderlo de forma fisica, gracias al software, pero jodemos el hardware,y eso para arreglarlo es mas dificil que flashtool y demas.......
y que conste que aprecio como el que mas el trabajo de est gente....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema