|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es asi, es algo bien raro. Por ejemplo cuando uno instala Whatsapp, el SMS que te mandan confirmando la cuenta llega. Igual con el de Hangouts. Le has dicho a alguien que te mande un SMS? Yo traté con el de mi esposa y no me llegan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te llegan porque sale el mensaje de FC y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me llevado la sorpresa que de repente suena y veo, un SMS o.o dijo: se arregló y cuando voy a mandar, error, me envió otro y Error... Archivo Adjunto 498644
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la base_band para el kit kat y si solo se quedan con esta creo que el kk no podra ser instalado en nuestro G2 sin que de ese fallo
Última edición por Brucejc Día 01/04/14 a las 16:04:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la rom que he montado, MagixRom XorBlaster KK, si van los sms, pero no he hecho nada en especial, será por el baseband de clodify que he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estuve chateando con LG Venezuela. Para poder hacer el reporte por LG Venezuela, el teléfono debe haber sido comprado aca. Mi teléfono lo compré por Amazon, por lo que voy a reportarlo como que si estoy en Venezuela de paso y aca me dejó de funcionar el SMS al haber actualizado a KK.
El link para chatear con LG Venezuela es: http://secure.livechatinc.com/licenc...ng=es&groups=0 De cualquier manera la operadora que me atendió reportó el caso genéricamente, pero es mejor hacerlo con un teléfono con IMEI y tal. Por cierto el teléfono acá en Venezuela de LG es 0-800-542-4477 Última edición por plguzman Día 01/04/14 a las 16:28:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todas las kitkat pordadas del g pro 2 la oficial del g2 en su version internacional... y de todas las rom custom o stock la que va con kitkat es cm11 y otras.. ni una falla pero tiene sus desventajas por eso me he quedado en jb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me falta decir que tambien probe la g2 en su version 20B via kdz y zip y mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
No kit kat para los de venezuela sea: movistar, movilnet o digitel... si quieren kk usen las de Cyanogemod si sirve la mensajeria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por alguna razon ayer me llegaron 2 SMS de movistar haciendo publicidad.... pero continuo con el problema de SMS, tengo instalado el programa handcent sms y cuando reinicio mi telefono me salen popup de los mensajes q han llegado y solo los puedo leer por esa popup
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tratado de hacer lo que comenté, de chatear con LG Venezuela? Claro, el teléfono tiene que ser comprado acá. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estuve chateando con LG Venezuela. Para poder hacer el reporte por LG Venezuela, el teléfono debe haber sido comprado aca. Mi teléfono lo compré por Amazon, por lo que voy a reportarlo como que si estoy en Venezuela de paso y aca me dejó de funcionar el SMS al haber actualizado a KK.
El link para chatear con LG Venezuela es: http://secure.livechatinc.com/licenc...ng=es&groups=0 De cualquier manera la operadora que me atendió reportó el caso genéricamente, pero es mejor hacerlo con un teléfono con IMEI y tal. Por cierto el teléfono acá en Venezuela de LG es 0-800-542-4477 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba eso, aunque tuviera la conversación me da el error
|
![]() |
Estás aquí