|
||
|
|
||||
|
||||
|
baja la 304, va mucho más fina que la 303
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en cuanto termine los parciales actualizare la bios, eso de ir con la 220 (creo)...
![]() Actualizo o no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Bueno, voy a probar eso.Pues no funciona :S vaya tela... Ahora sí. Listo. Voy a instalar el resto de cosillas y comento el cambio de consumo de batería. Gracias chicos. Última edición por Davidnp Día 08/04/14 a las 14:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el bluetooth no funciona. Intento conectar un galaxy a él, se reconocen se emparejan, sale el código, pero al pasar por ejemplo una canción del tlf a la tablet: archivo no enviado, la tablet lo ha rechazado. ¿esto tiene solución? He actualizado el bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que decir a la tablet que permita la recepcion del achivo ( boton derecho sobre bluetoth , permitir entrada archivo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros pero ami todos los dias me sale una actualización nueva del windows defender. ¿Es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he tenido un problema con la tablet al actualizarla mediante el asus live. Ayer actualice mediante el asus live únicamente las BIOS 304, el intel soc driver y el lo del wifi. Una vez instalados todas las cosas me pone el programa que se ha actualizado correctamente. Hoy cuando lo pruebo no hay forma de conectarla al WIFI cuando antes no era un problema y cuando vuelvo a mirar lo del asus live me vuelve a parecer las BIOS 304 y de las otras dos actualizaciones no pone nada. Podríais echarme una mano con lo que debo hacer.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que te asegures que bios tienes, ya que es un poco raro que te vuelva a ofrecer la 304 si ya la tienes instalada.
Lo del wifi puede ser cualquier cosa, reinstala el driver o vuelve al anterior que sí te funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del wifi, ¿lo desinstalo desde el panel de control y lo vuelvo a instalar?, cual era la primera version. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tienes una bios muy antigua, la 200 según pones. Instala la última 304 que será la que te sale por el asus update..
El driver del wifi, puedes dejar que el update te lo actualice al último, y si no te funciona bien vas a la página de Asus y te descargas el anterior para instalarlo manualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||