|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale esta ROM, me surgió una duda, primero instale la ROM sin problemas, después los gaaps, pero me aborto la instalación, le di reboot, y reinició todo normal, ya instale aplicaciones y todo muy bien, excelente diría yo, debo decir que vengó de alice, es la primera ROM que instaló kit kat, mi duda es: no pasa nada si no se instala n las gapps?, gracias de antemano por sus respuestas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva build en la cual se solucionan los cuelgues de la rom y me va fatal, no tenia ni lags ni reinicioa con la otra rom y en esta que se supone que soluciona esos bug me va como el culo, lo digo por si alguien esta pensando en probarla, si no tienes lag quedate con la bulid anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden cambiar las memorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el kernel??? Quiero poner el OC plus pero cuando he mirado no tiene el archivo para hacerlo desde el universal kernel flash, que se instala desde el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva build en la cual se solucionan los cuelgues de la rom y me va fatal, no tenia ni lags ni reinicioa con la otra rom y en esta que se supone que soluciona esos bug me va como el culo, lo digo por si alguien esta pensando en probarla, si no tienes lag quedate con la bulid anterior.
![]() la build, la estoy usando y funciona perfecto, no existen los cuelgues que había en la anterior. Ningún usuario de XDA sigue teniendo cuelgues, al contrario, los que opinaron dijeron que ahora si funciona rápido/fluido. Sólo puedo recomendarte que hagas wipes y la vuelvas a instalar (asegúrate de no confundirte con la anterior) Si, se hace desde el recovery.. Última edición por t4n017 Día 31/03/14 a las 23:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado instalar desde el recovery pero aborta la instalacion, a que se debe esto??
EDITO: Ya lo consegui hacer y funciona excelente Última edición por ivan95 Día 01/04/14 a las 00:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edite el mensaje anterior y no me di cuenta de tu respuesta.
Ya funciona todo. Serias capaz de hacer un kernel con OC en la GPU como tiene el cocore 9.0?? Si lo consiguieras seria de fabula para jugar a juegos pesados Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un kernl similar al cocore, mira el post de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de
la build, la estoy usando y funciona perfecto, no existen los cuelgues que había en la anterior. Ningún usuario de XDA sigue teniendo cuelgues, al contrario, los que opinaron dijeron que ahora si funciona rápido/fluido. Sólo puedo recomendarte que hagas wipes y la vuelvas a instalar (asegúrate de no confundirte con la anterior) Si, se hace desde el recovery.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build! Descargando! esta noche comento que tal
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por instalar esta rom! ya que tengo una vieja del tc y me comenzo a andar mal..
Me pasan algun link de las Gapps que ustedes recomienden? porque hay varias en las PA y no se cual conviene. EDITO: Se pone todo en la tarjeta sd y se instala todo descomprimiendo por recovery no? y para que sirve el AROMA Kernel Installer? Y como se instalaria si realmente sirviera mucho Gracias! Última edición por Cauchin Día 03/04/14 a las 19:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede disminuir la vibracion de celular? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , si no tengo tarjeta MicroSD, ¿puedo instalar esta rom?
tengo la JB 4.1.2, la ultima version de la italiana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por instalar esta rom! ya que tengo una vieja del tc y me comenzo a andar mal..
Me pasan algun link de las Gapps que ustedes recomienden? porque hay varias en las PA y no se cual conviene. EDITO: Se pone todo en la tarjeta sd y se instala todo descomprimiendo por recovery no? y para que sirve el AROMA Kernel Installer? Y como se instalaria si realmente sirviera mucho Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con disminuir la vibración?
Si puedes, metiendo los zips en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda.. Hace falta ir a "Mounts and Storage" y despues a format /system?? Ya hice los wipes data, cache y dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ortek;13172703]A que te refieres con disminuir la vibración?
a cuando tocas las teclas de retroceso, opciones o del teclado, etc, en relacion a otras roms vibra mucho queria saber si hay alguna forma de modificarlo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javimza1985;13174253]Si, yo le tengo quitado pero la intensidad creo que no se puede modificar, por ahi habia un modulo de xposed que si no me equivoco controla la vibracion pero no se si esto incluye las teclas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||