|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso con la google play edition no se instala da un error a la hora de flasear y no llega a intalarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy compilando una nueva rom que tenga radio i otg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenrpi000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo arreglas, sin duda sera la mejor custom rom del momento y no me cambio una vez solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado con la ROM ya algunos días, la verdad es que va muy pero muy bien, es bastante fluida y todo ello, pero tengo actualmente un problema con el tema de compartir internet por wifi, no activa, se queda en un loop de prendido y apagado....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..
la ROM es tuya o de infusion (tillaz de xda)? aunque sea tuya con base de infusion creo que deberías por lo menos agradecer a su autor su trabajo y nombrarlo en el primer post. además de pedirle consentimiento para usarlo como ya te habrás dado cuenta es mucho tiempo y esfuerzo dedicado para hacer cualquier cosa en este mundillo que se comparte de manera desinteresada y que mínimo que se reconozca ese trabajo y tiempo invertido
Última edición por franq36 Día 14/03/14 a las 16:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale error 7 y aborta la instalacion estoy en 4.4.2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery y se acabaron los problemas. Tienes el cwm touch no?. Pon el 4.0.4.6.y quita el que llevas, el 4.0.4.7
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda la rom que estoy haciendo esta basada en la stock rom 4.2.2 con otg i radio funciona todo menos el wifi necesito alguien que me pueda solucionar este prolema i ya estara la version difinitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel has instalado?. Yo probé una rol(no recuerdo cual era) y no tenía WiFi. Tuve que cambiar el kernel.
Por el foro había un tuto para instalar un archivo con root Explorer y también se arreglaba Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al wifi? vas a encenderlo y se vuelve para atras el boton de On/Off? O lee las redes, y cuando vas a conectar dice "Error de Red"? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algunas horas con la ROM y va de maravillas!
Por el tema de la Radio FM le instalé la Spirit FM que tenía (unlocked) y se escucha excelente. Además se activa el equalizador y se escucha tremendoooo! ![]() Hasta el momento, la mejorcita que probé. Veremos como se sigue desempeñando
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a encenderlo y se vuelve para atras el boton de On/Off? eso es el prolema
Última edición por rubenrpi000 Día 15/03/14 a las 08:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona
muchas gracias te pondre en el 1 post de la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia como va esta rom la virgen la estoy probando arcade kernel 1.1 i va pu madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo lo que tenia infunsion pero metida en esta stock oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia que te pongo, es que pongas el Xposed Framework y el Gravity Box en el system, dado que si se borra, se jode el apartado ajustes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||