![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado también me ha llegado el ladron usb es realmente muy pequeño y funciona de perlas con la tableta. |
|
||||
|
||||
alguien sabe de algun raton bueno bonito y barato del estilo microsoft H3S?? que sea bluetooth y nos sirva para la tableta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En amazon ahora esta a 29.70€ + 2,90 de envio jijj pero buff pagar 33.60 por un raton me da perezon jiji investigare a ver si lo veo mas barato y uno que sea bluetooth con botones configurables. Si encuentro algo ya avisare jij
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el cable mini-hdmi que comentabais una pagina mas atrás, alguien lo ha probado conectado a un amplificador a ver si saca sonido 5.1? ya que quiero montarme la Tablet de media center.
Otra cosa, algún combo raton/teclado blanquitos similares a los de imac para tenerlos en la mesa del salón que sean elegantes? algo no muy caro. |
|
||||
|
||||
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086120
Este es el soporte que he cogido para llevarlo en el reposacabezas del coche. Parece q cumple con su cometido de momento y por el precio que tiene... Lo único que esta difícil de conseguir. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si está tirado de precio.
Eso si llama antes q en la web a veces no actualizan y no la tienen dnd dice la web q hay |
|
||||
|
||||
Vaya, que decepción
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lamosca01 Día 31/03/14 a las 14:29:36 |
|
People, ya me ha llegado la funda, la tablet (32+500) y el protector de pantalla =D
La funda es genial, justo lo que buscaba ![]() El protector aun no lo he puesto porque el "cafre" del cartero metió la carta medio doblada en mi buzón y esta algo doblado el protector, lo he dejado bajo una tonelada de libros y mañana o pasado la pondré y contaré que tal ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Me acabo de pedir la IVSO Slim Smart Cover en Amazon.de, es la que mas me convence de las que he visto de momento para utilizarla como Tablet solo. Cuando la use con el teclado seguramente no le pondré ninguna funda especifica sino que usare una de neopreno que ya tenia del notebook Hp que ya me servirá por si me tengo que mover con ella algún dia fuera de casa. Aprovecho para preguntaros si alguno de vosotros tiene el protector de pantalla "barato" Kwmobile. http://www.amazon.es/L%C3%A1mina-pro...d_bxgy_e_img_b Que resultado os ha dado, lo digo por que si es aceptable, no me apetece tener que pagar unos 20eur por un Atfolix y lo pediría hoy mismo. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por tu respuesta. Seguramente pediré las kwmobile, a ver que resultado ofrecen. |
|
||||
|
||||
A todo aquel que tenga la versión de 32 gb + HDD de 500 gb, si quieren sacarle el disco duro y colocarlo en una caja externa, encontré una opción interesante (aunque un poco cara, pero hasta ahora la que mejor precio tiene) Se trata de una caja externa del tipo NAS, con red wifi y usb 3.0 Yo me lo estoy pensando, igual lo compre. En amazon por 49 €. Tiene batería propia.
|
|
Parece una buena opción para los que se atrevan a sacar el HD.
Yo de momento estoy esperando a que traigan a Amazon.es el IVSO slim cover, y de paso comprar la microsd de 64. Espero que no tarden mucho, ya que no me apetece comprarla en Alemania ni UK, ya que en España me quitan el IVA directamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
La slim cover la necesito sobre todo por el tema de la estética, ya que tengo una funda de los chinos, imitación piel con 4 garras horribles y una tira flexible en una esquina, además se está rompiendo el cierre magnético. Proteger protege mucho, ya que además es gordísima
La semana que viene tengo 2 reuniones de trabajo, y cuando vean la funda se van a descojonar.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:30 (GMT +2)