|
|
|
Jaajaj ese Wifi Ese wifi Eh...Cuentanos el Final
..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado el wifi fix y sin sonido ni wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
probare otra cosa
|
|
|
|
H de P.............
uffff a retroceder un paso... Que cabrones estos de Samsung, lo unico que hacen bien es dar por saco.... |
|
|
|
Recomendacion personal Bajate la Wanamlite o alguna del Foro y A Volar.
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si al final instalare la ultima 4.4.2 sergio... es que me mola experimentar y si lograra hacer el downgrade seria todo un exitazo para mucha gente que quiere volver a jellybean
|
|
|
|
SI,claro te entiendo Hay que ser persistente y Lograr sus Objetivos Jeje
Aunque Es mejor avanzar,Ya que cada versiòn trae mejoras y Correciones de Bugs.A mi estas 4.4.2 me Gustan por Su Buena Gestiòn de Batería e Fluidez. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si la bateria me dura casi 2 dias... por cierto sergio la ultima 4.4.2 phe me daba error de wifi tambien... con su wifi fix correspondiente se soluciona digo yo no?
|
|
|
|
Sip claroo pero tiene que ser de 4.4.2 el Wifi Fix=Modem Non-Hlos ..aunque deberías revisar lo del Builprop por si acaso.
Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
|
Alabo todo lo que estais intentando por burlar al dichoso knox y sus restricciones. Decir que aunque estoy siendo un mero espectadorpor falta de tiempo, trabajo, familia, etc. intento aportar mi granito de arena con mis suposiciones y conjeturas. A partir del jueves que tendré tiempo para mí me pondré manos a la obra haciendo mis pruebas. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de 4.3 a 4.4.2 también oficial y ahora al terminal no le funciona el infrarrojo, a alguien más le ha pasado o sabe alguna solución? Lo suelo usar bastante con la tele y con la cámara de fotos.
|
|
|
|
Hazle un tes en el Dialer escribiendo: *#0*# a ver si emite
Si no Haz una Restauraciòn de fabrica por si acaso. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunte pero nadie respondió..
![]() Me podéis decir si con el patrón o pin de seguridad es posible acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo? sin usar root ni nada, tal cual. Sale un icono de la cámara abajo a la derecha pero confirmarme si con la seguridad aun se puede utilizar, creo que era una de las novedades. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que parado esta ésto hoy con la actividad que tenía anoche jejej. Estoy descargando la nbe filipina que estan diciendo que va mejor de cobertura que la nb9. Ya daré mis impresiones
|
|
|
|
Please, cuando la pruebes comenta haber si esa no me da el fallo de la Sim
|
|
|
|
Yo la puse y el Wifi no me iba, no se por qué.....
|
|
|
|
se podría volver a 4.3 con la caja box octoplus sin problema? con jtag. lo digo por si algún experto podría decírmelo. e adquirido la caja octoplus, pero cambiando la pantalla{cristal} pues me e cargado la lcd y ahora me e quedado con las ganas de probar hasta q pueda comprarme la pantalla,q espero poder pronto. gracias
|
|
|
|
|
|
Alguno de aquí tiene instalado Xposed Framework y el Mod de wanam exposed?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»