|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya te dije... a este paso llegarás al precio que te dije, además sin caja, ni factura ni nada... mmmmmmmmm no sé que decirte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que te preguntó el compañero deberías decirlo públicamente. Sin caja, factura... Bueno, pero si lo compraste debia traer como mínimo su cargador... Además de tener algún albarán o documento..
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que si quieres vender el móvil, no te calles nada ni te guardes información. Ve haciendo memoria de dónde lo compraste, la fecha aproximada, qué ha ocurrido con su cargador, con los auriculares, con su caja...
Te lo digo porque el anuncio apesta que no veas. Y aquí nadie se chupa el dedo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las paginas del pago a traves de Paypal.
No tengo albaran. El movil venia sin cargador. No me callo nada. El telefono no es robado. Lo compre a mediados de Enero de este año. Apestar a que el anuncio ?... apesta el que no se ducha.... se chupa el dedo el que es tonto... Alguna cosa mas quereis.... a parte de ofertas ridiculas.... Quizas deberiais parar a esos usuarios que tienen 70, 80 o mas transacciones en menos de un año.... o es que alguien se compra 80 moviles en un año... ¿es esto negocio? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las paginas del pago a traves de Paypal.
No tengo albaran. El movil venia sin cargador. No me callo nada. El telefono no es robado. Lo compre a mediados de Enero de este año. Apestar a que el anuncio ?... apesta el que no se ducha.... se chupa el dedo el que es tonto... Alguna cosa mas quereis.... a parte de ofertas ridiculas.... Quizas deberiais parar a esos usuarios que tienen 70, 80 o mas transacciones en menos de un año.... o es que alguien se compra 80 moviles en un año... ¿es esto negocio? Editar/Borrar Mensaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que lo vendas , no tienes nada mas que un pisapapeles bueno sin nada mas... huele muy mal el anuncio .. y repito huele muy mal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones: tengo muchos votos, pero ni hago negocio ni compro ni vendo nada sin factura, simplemente me encanta comprar y vender por el placer de probar y a veces lo hago con el mismo modelo varias veces y el X1 me gusta, pero sin papeles tu deberías ser el primero que no tendrías que haber comprado, no sabes de donde lo han sacado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||