|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Solo he flashedo stocks... Traía la v2.0 y le flagelé la v2.1... Podía haberlo hecho mediante OTA pero para que hacerlo ta sencillo???? Jajsajaja... pierde interés... 😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con este ??
Lo que más me interesa, es como se ve a pantalla (página) completa. Gracias. Saludos. ![]() ![]() Edito: ahí van... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por bich0azul Día 02/04/14 a las 16:48:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con este ??
Lo que más me interesa, es como se ve a pantalla (página) completa. Gracias. Saludos. ![]() ![]() También estoy pensando hace tiempo buscar una tablet para la lectura de cómic. Leí tu post y pensé que tal vez tuviste oportunidad de probar diferentes modelos y tamaños de pantalla. No quiero desanimar pero creo que para algunos formatos las 8" van a quedar pequeñas, por lo que me estoy inclinando por 9" , en vez de 10", para evitar el peso. Por supuesto, siempre en formato 4:3. También vi algunos vídeos donde se podía comparar las pantallas tipo iPad, creo que son las de Chuwi y demás chinas con las de Nook y Armazón (disculpen mencionar marcas) . Las primera tenían colores bastantes mas fríos y teniendo en cuenta que eran vídeos estas ultimas resultaban mas agradables. Disculpa, no estoy seguro si sera el foro adecuado, sabes donde podría tratar este tema? Gracias y saludos! Que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
También estoy pensando hace tiempo buscar una tablet para la lectura de cómic. Leí tu post y pensé que tal vez tuviste oportunidad de probar diferentes modelos y tamaños de pantalla. No quiero desanimar pero creo que para algunos formatos las 8" van a quedar pequeñas, por lo que me estoy inclinando por 9" , en vez de 10", para evitar el peso. Por supuesto, siempre en formato 4:3. También vi algunos vídeos donde se podía comparar las pantallas tipo iPad, creo que son las de Chuwi y demás chinas con las de Nook y Armazón (disculpen mencionar marcas) . Las primera tenían colores bastantes mas fríos y teniendo en cuenta que eran vídeos estas ultimas resultaban mas agradables. Disculpa, no estoy seguro si sera el foro adecuado, sabes donde podría tratar este tema? Gracias y saludos! Que opinas? ![]() Digamos que me resisto a subir hasta los 9,7 de iPad. Por eso pedía las capturas en una pantalla del mismo tamaño pero con una resolución del doble. Gracias, bich0azul .En mi actual Chuwi V88 los leo bastante bien, si son digitales, con la pantalla en vertical y solo me queda un trocito de imagen abajo. Si son escaneados, mal hechos, entonces debo poner la pantalla en horizontal y leerlos en franjas de viñetas cosa difícil de hacer en comics que no respetan el reparto en tiras (que son bastantes). ![]() La cosa es asi y me resisto a llevar un trasto grande, si lo puedo hacer con minimas molestias en uno pequeño y manejable como un 7,9 pulgadas. Saludos. ![]() Pd. @bich0azul: ¿ Se ve toda la página completa o queda un trozo abajo al que hay que hacer scroll ? Me refiero a si, con la tablet en vertical y ajustando al ancho, se ve completa la página. Y, si es así, ¿ que tal se lee ? Gracias de nuevo. ![]() Pd2. Me acabo de dar cuenta de que las capturas son a 1024*768 y están ajustadas a esa resolución por lo que se deforma algo el dibujo. ¿Quizá no da mas resolución el Perfect viewer? o algo falla. Última edición por Speed_zgz Día 02/04/14 a las 23:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
También estoy pensando hace tiempo buscar una tablet para la lectura de cómic. Leí tu post y pensé que tal vez tuviste oportunidad de probar diferentes modelos y tamaños de pantalla. No quiero desanimar pero creo que para algunos formatos las 8" van a quedar pequeñas, por lo que me estoy inclinando por 9" , en vez de 10", para evitar el peso. Por supuesto, siempre en formato 4:3. También vi algunos vídeos donde se podía comparar las pantallas tipo iPad, creo que son las de Chuwi y demás chinas con las de Nook y Armazón (disculpen mencionar marcas) . Las primera tenían colores bastantes mas fríos y teniendo en cuenta que eran vídeos estas ultimas resultaban mas agradables. Disculpa, no estoy seguro si sera el foro adecuado, sabes donde podría tratar este tema? Gracias y saludos! Que opinas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esto: el mismo ricx con la review en otro sitio... buena pinta, no?
![]() http://www.retroandroid.com/review-i...3-retina-page |
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar algo y adelantando que la retina es mejor, lanzo la pregunta...... cuanto mejor? Realmente es tan necesario en 7,9"?
Como ya sabeis algunos, estudio chinorri y no tengo problema alguno con la lectura y definición de caracteres (y os aseguro que hay algunos muy jodidos). Si la fuente es de calidad y no un "escaneo perro" de un texto (esos ni con el portátil de 18") se pueden ver perfectamente. Tb influye la app, el moon + reader es una bestia parda para epub, cbr.... y para editar pdfs el ezPDF reader pro sin duda alguna. Pero me reafirmo, caballo grande ande o no ande. Retina por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar algo y adelantando que la retina es mejor, lanzo la pregunta...... cuanto mejor?
Como ya sabeis algunos, estudio chinorri y no tengo problema alguno con la lectura y definición de caracteres (y os aseguro que hay algunos muy jodidos). Si la fuente es de calidad y no un "escaneo perro" de un texto (esos ni con el portátil de 18") se pueden ver perfectamente. Tb influye la app, el moon + reader es una bestia parda para epub, cbr.... y para editar pdfs el ezPDF reader pro sin duda alguna. Pero me reafirmo, caballo grande ande o no ande. Retina por supuesto. ![]() ![]() Sino pasa nada te lo digo en 20 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar algo y adelantando que la retina es mejor, lanzo la pregunta...... cuanto mejor? Realmente es tan necesario en 7,9"?
Como ya sabeis algunos, estudio chinorri y no tengo problema alguno con la lectura y definición de caracteres (y os aseguro que hay algunos muy jodidos). Si la fuente es de calidad y no un "escaneo perro" de un texto (esos ni con el portátil de 18") se pueden ver perfectamente. Tb influye la app, el moon + reader es una bestia parda para epub, cbr.... y para editar pdfs el ezPDF reader pro sin duda alguna. Pero me reafirmo, caballo grande ande o no ande. Retina por supuesto. ![]() Ahora bien, la chuwi se ve muy bien... Es necesaria la retina? Pues yo creo que si, antes pensaba que no, era bastante escéptico, sobre todo cuando en la tienda física comparaba el iPad mini con y si retina... Siempre decía que no había apenas diferencia... Pero la experiencia de usuario estos días me dice que se nota, y en conjunto todo se ve mejor, hay mejor definición, mejor color, las webs en el navegador se ven mejor al tener mas puntos por pulgada, caben mas cosas... Cuando ahora cojo la chuwi, es cuando digo... Coño si que se nota la jodida de la retina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota merckado... en las tipografías es donde mas se nota... En la chuwi los textos son algo borrosos... Veras muy bien la borrosidad si coges un texto con tamaño de letra pequeño... Hoy he comparado el mismo texto en la Chuwi de mi novia y en la ifive con el moon+reader y se nota la diferencia... La definición y los contornos de las tipografías es brutal... No se ve ni un pixel... Si lees mucho en la tablet... Quien más lo notará y te lo agradecerá seran tus ojos...
Ahora bien, la chuwi se ve muy bien... Es necesaria la retina? Pues yo creo que si, antes pensaba que no, era bastante escéptico, sobre todo cuando en la tienda física comparaba el iPad mini con y si retina... Siempre decía que no había apenas diferencia... Pero la experiencia de usuario estos días me dice que se nota, y en conjunto todo se ve mejor, hay mejor definición, mejor color, las webs en el navegador se ven mejor al tener mas puntos por pulgada, caben mas cosas... Cuando ahora cojo la chuwi, es cuando digo... Coño si que se nota la jodida de la retina!!! ![]() ![]() Bichoazul, dejanosla un ratito, no? que llevas tu todo el dia con ella, no? ![]() ![]() ![]() ![]() Allí te empaches con tanta mini3, egoista!!!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por cybxxx Día 03/04/14 a las 23:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Digamos que me resisto a subir hasta los 9,7 de iPad. Por eso pedía las capturas en una pantalla del mismo tamaño pero con una resolución del doble. Gracias, bich0azul .En mi actual Chuwi V88 los leo bastante bien, si son digitales, con la pantalla en vertical y solo me queda un trocito de imagen abajo. Si son escaneados, mal hechos, entonces debo poner la pantalla en horizontal y leerlos en franjas de viñetas cosa difícil de hacer en comics que no respetan el reparto en tiras (que son bastantes). ![]() La cosa es asi y me resisto a llevar un trasto grande, si lo puedo hacer con minimas molestias en uno pequeño y manejable como un 7,9 pulgadas. Saludos. ![]() Pd. @bich0azul: ¿ Se ve toda la página completa o queda un trozo abajo al que hay que hacer scroll ? Me refiero a si, con la tablet en vertical y ajustando al ancho, se ve completa la página. Y, si es así, ¿ que tal se lee ? Gracias de nuevo. ![]() Pd2. Me acabo de dar cuenta de que las capturas son a 1024*768 y están ajustadas a esa resolución por lo que se deforma algo el dibujo. ¿Quizá no da mas resolución el Perfect viewer? o algo falla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que yo sigo pensando que retina rotundamente sí, pero la chuwi tiene tan buena pantalla la jodía.....
Yo soy de los que piensan que el progreso y los avances mejoran las cosas por lo general, por tanto si yo tubiera que dar el paso ya sería con retina fijo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||