|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miraré que se puede hacer para adaptarnos a tus gustos. Gracias compañero. esta ROM es 4.2.2
Última edición por juanfran1984 Día 12/03/14 a las 16:57:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no Juanfran, no hace falta que instales a mi gusto, todo un detallazo por tu parte tener en consideración eso, era solo por saber si se podía porque según que ROMs he instalado, algunas de "mis" aplicaciones no han funcionado pero como dices, comprobaré y comentaré. Os agradezco una vez mas vuestra dedicación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que es ese famoso "blink" de que se habla arriba? No tendrá que ver con el retraso en las notificaciones de Whatsapp o algo asi? Porque la stock que llevo llega todo perfectamente.... Estando el móvil bloqueado o como sea, llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el blink es el proceso que no permite entrar en deep sleep el movil cuando esta el led de las notificaciones encendido, no tiene nada que ver con el retraso de las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De sonido que talva, porq la unica que de verdad me ha funcionado el ecualizador a sido con la expert
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal anda la ROM se ve buenisima ojala sea mas fluida q la propia miu
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando estará mas o menos? Lo digo porque la semana que viene me voy una semana a Ávila y era para saber si me espero a esta o instalo otra. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se esta testeando... así que un poco de paciencia no vendría mal... no se pueden publicar rom's sin antes testearlas!!!...
tal vez Tiri se apuró un poco al crear el post... pero confía en él que no te va a defraudar!!!
|
||||
|
||||
|
Mejor que tengamos todos paciencia y así la Rom será 100*100 perfecta, no te preocupes.
Sabemos que estos procesos requieren su tiempo y que hay que estar encima, para que todo vaya de lujo que es como funcionará, soys unos Crack´s. Por cierto yo tengo el recovery CWM V5.5.0.4, podre hacer los pasos y completar la instalación? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor twrp,todo es probarlo... Pero con twrp seguro que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo mirar el problemon que tiene miui que se come toda la RAM literalmente, sera un lujazo si se arregla eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, estoy a favor de ello. Aunque tarde 2 meses pero que salga 100% perfecta. Lo que pasa que no se si está ya para salir o todavía le queda jaja. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tirimosqui Día 12/03/14 a las 21:22:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||