|
||
|
||||
|
||||
Alguien que sea por favor tan amable de confirmarme si se pierde el recovery al flashearla? Estoy esperando respuesta para ponermela o no... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada los wipes instalas el zip y funcionando sin problemas aparentes wifi bien y eso he restaurado todo, el mio es un 802 de 16 gigas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que en XDA hay mogollón de gente preguntando para el D802 y tampoco nadie responde. Parece que lo quieran mantener en secreto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo todo preparado pero como no funcione me da mucha pereza volver a 4.2.2,voy a intentar esperar respuesta o hasta que salga la v2
![]() |
|
||||
|
||||
Habéis probado los que tenéis el 32 gb a extraer el zip del parche y mirar que archivos tiene y sustituirlos por los extraídos del kdz 4.4.2 y probar... Lo mismo funciona.. seria ver que archivos contiene y si vienen los mismos en el kdz de Vodafone 32 gigas..
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Honestly, the entire thread is moot now. We have mechanisms for kitkat+recovery on every device that has had kernel source released. AndroidUser00110001 I am going to lock it up once I get to my computer. XDA |
|
||||
|
||||
Afirmativo compañero en xda lo confirman,parece que pronto tendremos recovery en kk
![]() Honestly, the entire thread is moot now. We have mechanisms for kitkat+recovery on every device that has had kernel source released. AndroidUser00110001 I am going to lock it up once I get to my computer. XDA ![]() Justo ahora han confirmado que si que lo pierdes en el D802... asi que pasando del tema por ahora! |
|
||||
|
||||
la v2 ay que ponerle el pach como a la v1?
tengo el g2 16gb de operadora |
|
||||
|
||||
Solo esta disponible en las versiones d800 y d801 ya que para estas 2 variantes estan disponibles los codigos del kernel. Para el d802 ahy que esperar a que lg suelte los codigos y ya tendremos recovery. Hasta la fecha es lo que ahy.... |
|
||||
|
||||
Muy buenas!!!
Ya he llegado del curro! y veo que ni v2 ni na ![]() Vvlaleta la has instalado en tu G2? Sobre la gente que pregunta tando que si hay recovery o no en KK os habéis molestado en buscar o leer en los hilos que hay de KK que sino recuerdo hay 3 ó 4??? Leer no mata... yo cada vez flipo más con la gente... lo queréis todo masticadito!!! Saludos! EDITO: Gracias de antemano... el modo de flasheo es rom + superSu + patch aunque sea el de 16gb??? es que en XDA estoy leyendo que con tal de flashear la Rom vale... menudo cacao mental tengo...
Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 01:30:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno dicho eso yo la tengo la v2 casi lista y mi g2 al 100% cargado ire comentando como me va
el mio es 16gb movistar |