|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes metida un tarjeta micro sd? A mi pasaba lo mismo e incluso instale la ron 2 veces.
Descubrí que el problema venia de la micro sd de 64. La detectava pero la tablet hacia cosas raras, como desactivarme la ubicación. La saque reinicie y meti la de 32 y todo volvió a su normalidad. ![]() En cuanto a la rom probe esta y hombre estaba bien (mejor que la de stock) pero aun asi a veces tenia cierto lag. Luego probe una beta de miui que me gusto bastante iba todo mucho mas fluido y la estetica de la rom me gustaba mucho pero la cambie porque tenia problemas con alguna aplicacion de google (no obstante esto ultimo creo que fue culpa mia si le metes las gapps deberia ir perfectamente (aunque es una beta y tenia algun buguecillo)) Y ahora estoy con una que se llama riley rom que esta bastante bien la verdad es con la que noto que la tablet va mas rapida y tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la han comprado...cual es el veredicto?he visto por ahi que a algunos les ha dado problemas en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con ella, con Kasty Rom +oc 1.7
Cierto es que no juego con ella, sólo leo... Calidad de pantalla impresionante. Ahora hay otras opciones como la Xiaomi, que tiene una pinta excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
y ligeramente mas cara que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que haya comprado la fnf mini 4 ?
Estoy leyendo opiniones para comprarla pero hay muy poco refernete a ésta, son todas referentes a la 3 y 3gs
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3Gs y si decis que esta aun tiene menos movimiento, no esperes nada en desarrollo.
La mia al comprarla se actualizo un par de veces y nada más, en cuanto a la escena, es un desierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como les va??
Ya van 3 meses con esta tablet y me estaba yendo bien. Sin embargo, últimamente he estado notando un cierto lag. Me gustaría cambiar de ROM pero soy bastante nuevo en esto de android asi que tengo muy pocas nociones de como hacer este cambio. He leido que algunos de ustedes han podido hacer este cambio y han encontrado ROMs para la tablet. Por favor podrían pasarme los links donde se consigan los ROMs y como hacer el cambio. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Soy poseedor de la mini 4. Y la verdad no tengo palabras. Rendimiento genial en juegos y demas. La pantalla una maravilla. Viene con android 4.4.4. De serie. El altavoz se escucha genial. Va fluida. Duración de batería buena ( 5 horas de media en uso intensivo ). Es muy portátil ( no pesa apenas )y los acabados son fabulosos. Eso si. Capa de personalización es Ortera y muy poco intuitiva y se calienta bastante después de una sesión intensiva de gaming ( creo q debido sobretodo a los materiales dado q influye en una mayor sensación de calor ) por lo demás, perfect and very, very good. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me deshago de ella por si interesa. Me ha llegado la Pipo P8.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA buenas, yo tengo la mini3 y la señal WiFi me llega muy débil, el router lo tengo a 10 metros, os pasa a vosotros también, tenéis alguna solución.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||