|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado? Alguien tiene tambn un zip con el supermod para la version .761?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han conseguido portar con exito 4K y Timwshift a 120fps, os dejo enlace: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=66
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que la habéis probado, podeis indicar en que versión estais y que la habéis instalado para un correcto funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.2
ROM:14.3.A.0.761 Instalar el mod por recovery, wipe dalvik. Dejo en adjunto (Xperia_Z1_Super_User_Mod_14.3.A.0.761)
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy en la version 4.3 ce con root instale el paquete de 4k y 120fps por recovery y ahora me dice: Desafortunadamente, camara se a detenido. Que puedo hacer? Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha probado alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo con flashearlo ya esta? no hay que tocar nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi timeshift y 4k al intentar abrirlos me pone que la cama no funciona, y se cierra... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la .757 me da error de 'Cámara no disponible' tanto en 4K como en TimeShift Video. Voy a actualizar a .761 y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente en la nueva version de kit kat. el unico fallo pequeño que tiene es que se cierra si le das a ajustes en el timeshift. el 4k y el resto funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy actualizando a .761. Adoro a los devs que nos sacan este tipo de sorpresitas inesperadas, son unos genios.
Edito: Actualizado a .761 y funcionando todo de miedo!! Última edición por KrlosDki Día 06/06/14 a las 03:02:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro que ahora veo es que los videos normales pesan muy poco por ejemplo un video. De 0:28 seg pesa al rededor de 50mb y antes pesaba hasta 150mb Nose si eso es bueno o malo ahora los 4k pesan eso cuando pienso que debería ser más.
Por eso digo Nose si es bueno o malo
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el mod lo he flipado en colorines la verdad, va fino fino
|
||||
|
||||
|
Chicos, primero perdonad si ya esta, pero podrían hacer una tutorial para tontos? Jeje...
Última edición por FernaPertuz Día 06/06/14 a las 11:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FernaPertuz Día 06/06/14 a las 11:42:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||