|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom? tengo que actualizar el sensation para la parienta y no se cual escoger que vaya fluida, ella lo usa mas que nada para musica, whatsapp, juegos... alguna recomendación?
ahora mismo no tengo el sensa aqui para saber en que version esta, luego cuando le coja miro la version edit: la version que tiene el movil es_: 4.0.4 ultrastock sense 4.1_clone22 y kernel 3.016 Última edición por er_chuky Día 23/05/14 a las 22:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build con fecha de hoy: https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl...b-c81f0fc0d934
bajando a ver en que ha mejorado.
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom? tengo que actualizar el sensation para la parienta y no se cual escoger que vaya fluida, ella lo usa mas que nada para musica, whatsapp, juegos... alguna recomendación?
ahora mismo no tengo el sensa aqui para saber en que version esta, luego cuando le coja miro la version edit: la version que tiene el movil es_: 4.0.4 ultrastock sense 4.1_clone22 y kernel 3.016 ![]() y despues pruebes alguna de Sultanxda en su version Android 4.4.2, aqui en este lugar tienes algunas.
|
||||
|
||||
|
Hola avisaros que han borrado el ultimo update del servidor, he mirado en el foro oficial y no ha referencia alguna al tema, yo la tengo bajada voy a probar a instalarla a ver que pasa, ahora os cuento.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que le actualizes el recovery con esta app: http://1drv.ms/1nnGiwt
y despues pruebes alguna de Sultanxda en su version Android 4.4.2, aqui en este lugar tienes algunas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de varias semanas tenemos una nueva Build con fecha del 01/06/14:<< pac_pyramid-nightly-20140601.zip >> espero que esta no la eliminen como la del 25/05/14.
|
||||
|
||||
|
Otra nueva Build con fecha de ayer: pac_pyramid-nightly-20140604.zip
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 2º post con las ultimas builds, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos comunicaros que acabo de adquirir un terminal nuevo y dejo aparcado por un tiempo la Sensation, por mí no hay ningún problema que sigáis aportando las novedades y vuestras experiencias en los post que he abierto, con todo esto seguiré visitando de vez en cuando y si puedo y tengo tiempo aportare las ultimas noticias, pero no podre comentar como van, en fin estoy con un nuevo terminal << XPERIA Z2 >>y quiero disfrutar un poco de él. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias teneis actualizado el 2º post con la ultima build y las gapps, saludos.
|
||||
|
||||
|
Mientras tenga la Sensation me pasare de vez en cuando y si tengo algo de tiempo ire actualizando los temas que he abierto, aunque ahora con el Xperia Z2 estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos, no dejare olvidado el HTC
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de nuevo visito el foro de la Sensation con la nueva Rom y gapps, mirad el 2º post, saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, gracias por vuestras ayudas en momentos dificiles y vuestra comprensión cuando estaba impaciente...
Me despido porque el Sensa practicamente ha muerto y, no se ni como me han regalado un iphone 5s, así que os voy a echar mucho de menos, enfin que vaya bien con el Sensa que tantas alegrias nos ha dado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas actualizado el segundo post con la nueva rom y las gapps, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos os he actualizado el 2º post con las ultimas pac-man, saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||