|
Me matriculo con el msj numero 100. y además digo que llevamos 100 mensajes y un nadie recibe uno... ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarlo para la novia, sabéis si tiene gorilla glass? Al ser identico al Umi X1 Pro supuse que sí, pero no lo veo en la descripción así que no se que pensar.
|
|
||||
|
||||
El mio va asi, segun BPost:
Date - Time Place Status 31-03-2014 11:00:44 Your order is packed and ready to come your way. Como van los vuestros??? |
|
||||
|
||||
El mio igual...
|
|
||||
|
||||
El mio aun no lo han enviado, hice la compra el 19 de marzo en pandawill y soy de España
|
|
||||
|
||||
30-03-2014 13:00:00 Your parcel has been checked-in for transport by plane.
30-03-2014 00:01:00 Your parcel has left the e-tailer's warehouse and is on its way to the airport. 29-03-2014 04:20:30 Your order is packed and ready to come your way. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo me acabo de subir al carro de los móviles chinos y lo he pedido desde powerplanetonline, y como me acabo de leer el post entero (XD) y no sabía que estaba en preventa, les he enviado un mensaje pidiendo algo de información (hice el pedido el 22 de este mes) y esta ha sido su respuesta:
Hola Jorge, De este modelo aún no hemos servido ningún pedido, si es verdad que tenemos dos unidades las cuales hemos estado probando para asegurarnos de que funciona correctamente. Las unidades para los pedidos nos llegan a finales de semana, en cuanto nos lleguen se te enviarán por servicio urgente 24 horas. Muchas gracias. Me parece perfecto que además me lo envíen por servicio urgente, ya que lo pedí en correo normal, de una semanita :33 |
|
||||
|
||||
El mio que viene por Swiss Post:
31.03.2014 17:06 Departure from border point of origin country 31.03.2014 17:06 Arrival at border point of origin country 31.03.2014 17:06 Mailed |
|
||||
|
||||
El mío ya está en camino también, por China post
|
|
||||
|
||||
Les dejo este unboxing
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migeek10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque la caja de este no es igual que la otra review? El telefono es el mismo pero lo otro no.
|
|
||||
|
||||
Al parecer para el uso del 3g necesitas una micro sim
|
|
||||
|
||||
Tb me he percatado y eso no lo anuncian en ninguna web... me va a tocar recortar la sim...
|
|
||||
|
||||
Seguimos con mas videos:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimi78464 su comentario: | ||
|
Pregunta porque hace falta micro sim para el 3g, en mi caso no es problema pero habrá quien si tenga. Que cachondeo.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo es eso de la micro-sim? Yo tengo tarjeta sim normal, ¿tengo que recortarla o algo? Y si es así, ¿cómo? :confused:
|
|
La respuesta es simple, por norma general los terminales de doble sim habilitan una de estas dos ranuras para el 3g y el fabricante ha decidido que sea el slot microsim.
|
|
||||
|
||||
Por la red hay muchos tutoriales para recortar la sim, también tienes un aparato que es como una grapadora que te las corta y por último puedes pedir un duplicado de tu tarjeta y te cobrarán unos 6€ (dependiendo de la compañia).
Última edición por lord_t Día 02/04/14 a las 14:12:45 |
|
|
||||
|
||||
A mi en la tienda de mi operadora yoigo me lo hicieron gratis. Pregunta haber, que igual te cobran muy poco y no vale la pena hacer de manitas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|