|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la séptima me ha saltado el altavoz. Probaré lo de quitar el Crome
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo he encontrado en las reseñas del Chrome. No se si será usuario del foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo z1 c6906
Tengo el mismo incomodo problema y tengo la version canadiense .136 sin ningun tipo de modificacion ..... quitare actualizacion en chrome a ver que sucede.
|
||||
|
||||
|
Yo e quitado la actualización de Crome hace ya dos días y desde entonces ya no me pasa por lo menos por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo mugre problema, alguna app, o actualización nos está pasando a traer a todos tengo un ZL. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual desde que se me actualizo a .136 ,probare desinstalando la actualizacion de chrome y comento como me va, cualquier cosa edito
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer por primera vez me paso y luego me volvio a pasar una vez mas, despues me hicieron otras dos llamadas y esas si las puede contestar bien.... espero que ese problema sea cual sea se solucione rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas por aqui, la primera vez que me pasó pense que le habia dado con la cara (problema del sensor de proximidad)
Pero ya la segunda vi que no. El problema claramente tiene que ser cosa de una App, ya que ha surgido de unos dias para acá y no de la version de Android (ya que se reporta en distintas) o el terminal (por lo mismo, casos de LG y HTC), asi que supongo habrá que estar al tanto y esperar a ver si se descubre el causante |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tras realizar los pasos de desinstalar chrome....como hemos comentado anteriormente, me ha dejado de pasar..pero no me fio nada...a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa pero con un xperia sp, al parecer es el crhome
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa identicamente lo mismo, sin chrome no falla ( por el monento ) con chrome al instante...
|
|
|
||||
|
||||
|
LAMENTABLE Chrome, que sacó la actualizacion el 28 y mira la fecha que estamos y siguen sin solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de quitar actualización de Chrome, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi caso, yo no tengo el Chrome instalado, lo borre desde un principio sin embargo me pasaba lo del altavoz, probando llegue a la conclusión que se trataba del navegador Opera,fue quitarlo en el mio y poner otro (Boat Browser) y no me ha vuelto a pasar, tengo otro móvil también sin Chrome y con Opera y lo probé, reiniciando el móvil funciona bien todas las llamadas , en cuanto uso el Opera vuelve a pasar, así que si alguno os pasa algo similar que lo pruebe.
Saludos Última edición por dbuenanov Día 14/03/14 a las 20:09:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como habéis quitado la actualización del chrome? Lo des instaláis completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la 290...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otro navegador tenéis puesto? O solo usais el Chrome?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||