|
|
|
Podriamos abrir un hilo con las personalizaciones de cada uno y asi nos damos ideas de como quedaria mejor...
Aqui va el mio... uploadfromtaptalk1398164419069.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va uno de los que he creado yo.
![]() Podéis ir poniendo los vuestros?. Saludos Editado por la mala calidad de la foto. Última edición por potomac Día 22/04/14 a las 13:13:27 |
|
|
|
cual es el widget del tiempo que has puesto abajo??
|
|
|
|
Muy guapa la actualización !!! lo de crear nuestros aspectos me gusta mucho mucho.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es el que viene en las opciones a instalar. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potomac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene instalado solo hay que configurarlo, ubicación, frecuencia de actualización y formato grados.
Saludos |
|
|
|
Estan muy guapos!! Pero siento que le falta algo y no se que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualizacion en el google play por que???????????
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo antes Espero que te sirva de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
heeey y por fin puedes controlar que aplicaciones quieres ver en el reloj y puedes tener aplis instaladas y que no esten molestando, tambien se pueden configurar las aplicaciones desde el mismo reloj.
Mooola |
|
|
|
Tenemos Podómetro!!!!!!!!
La aplicacion se llama walkmate y tiene una punta del copón!!! https://play.google.com/store/apps/d...walkmate&hl=es Última edición por eclipse6220 Día 22/04/14 a las 14:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la aplicación, te dice que usa GPS para contar. Ademas, el Sw2 NO tiene podómetro.
|
|
|
|
|
Cita:
El podómetro en muchos casos no es mas que un sensor de movimiento básico, cosa que el SW2 tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevas encima el movil? por que creo que utiliza el acelerometro del movil.
|
|
|
|
Usa el acelerometro del movil, no el SW2, agitar el movil y lo vereis como cuenta pasos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la configuración
Despertar: puntear Y para que se le adapta la sensibilidad? |
| Respuesta |