|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: Dispositivos 'wearables', ¿te atraen? | |||
| Sí |
|
2,540 | 39.68% |
| No |
|
2,331 | 36.42% |
| No sé ni lo que son |
|
1,530 | 23.90% |
| Votantes: 6401. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me gustan, pero tienen que madurar más la tecnología (más precisión en los medidores), "estandarizarlos" (Android Wear) y que la batería aguante mucho más, no tiene sentido tener que cargar cada día el teléfono y el reloj. Como dicen por ahí estaría bien que se cargaran con el movimiento
Por otro lado, igual que puedo ver las notificaciones del móvil en el ordenador, ¿por qué no voy a poder hacerlo en cualquier momento y además poder responderlas? Eso sí los precios que se manejan actualmente son excesivos... (y no creo que bajen rápido, si es que bajan) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen pinta de dentro de unos años no viviremos sin ellos, cuando hace años empece a llevar el mail en mi vieja Blackberry me llamaban friki los mismos que hoy llevan internet para el whatsapp...
Terminaremos entrando por los wareables porque es lo que les interesa vender a las compañias, pero a mí personalmente si me gustan aunque como muchos pienso que son un pelín caros... |
|
|
||||
|
||||
|
Son las esposas del futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo un SW2 y tiene su utilidad, vale puede que no sirva para mucho, pero el simplemente con que me aparezcan las notificacione en el reloj y que no tenas que sacar el movil, solo por eso ya vale la pena. No me gusta ir por la calle con el movil en las manos, puede que no pase nada, pero prefiero que aparezca en el reloj que se que es seguro.
Puede que actualmente la comercializacion de estos productos no sea la adecuada, y en cuanto a la apps que se encuentran en google play, para mi gusto no son de buena calidad. Pero en un futuro creo que podria ser algo más, incluso sin la utilizacion de un smartphone, si no que todos los gadgets lo formaran en si. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen interesantes pero creo que es algo que aún está bastante verde y necesita madurar... tiempo al tiempo!
|
||||
|
||||
|
creo q están un poco fuera de lugar de momento, por la calle no ves a nadie con un wearable!!
Pero el futuro está ahi asiq no creo q tarden en comercializarlos a precios muy competitivos! |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema que le veo es tener otro cacharro que cargar, a parte del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Por eso de descarto todo lo que no aguanta al menos 5 o 6 días según sus características . eso me asegura al menos 2 o 3 sin enchufar. Tengo ganas de tener uno pero el precio me tira para atrás. 1° en la lista el pebble
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un movil no entiendo para que se necesita uno de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy conductor y cuando estoy con usuarios en el coche no puedo mirar los mensajes de trabajo ni parado en un atasco. No los he usado y a lo mejor caería en un cajón como a muchos pero con mi profesión creo que si me seria útil |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el concepto lo que creo es que todavía no sea conseguido el grado de sencillez suficiente que haga que su uso sea masivo.
Las pulseras que hacen un seguimiento de tu actividad podrían tener un uso mayor (controlar constantes y situación de personas mayores, enfermos o con alzheimer por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerdan a las tablets; al principio todos decíamos "¿Para qué queremos un móvil grande que encima ni llama?" nadie les auguraba buen futuro y miradlas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no le veo mucha utilidad pero aun así cuando mejoren van a llevarse mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atraen mucho, les veo poca utilidad.
|
||||
|
||||
|
ajoj0002
no les veo mucha utilidad, además de que no se ve mucha sencillez en su manejo algo que podría poner en marcha su masiva venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi humilde opinion, como poseedor de un note3, no creo que sea una locura tener un movil y un reloj sincronizados, y no tener que estar sacando del bolsillo el telefono en medio del metro, o de una zona de dudosa seguridad, la verdad es que no soy de los que esta en la calle con el telefono en la mano, y sin embargo por eso no deberia de perderme las notificaciones, yo me apunto al carro de los wearables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sean como los de las fotos me atraeran.
|
|
|
||||
|
||||
|
wearables
Quizás en funciones muy especificas, pero como utilidades diarias no me atraen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, tendría que probar uno para opinar, pero bueno yo pienso que es algo que nos quieren meter en la cabeza para vendernoslo, no le veo utilidad alguna si ya disponemos de un teléfono de los de ahora. Viene a ser lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||