![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado el 3º post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Neikon!
me he comprado un cargador que carga a 2000 mAh, sabéis si es malo para el S3 ponerle en ajustes de boeffla que cargue a más de 1200? |
|
|
||
|
Cita:
![]() ya que estamos en un foro hispano te importaria poner los cambios en español, asi nos ahorramos de tirar de traductor, Gracias Cita:
edito: entre las paginas 87-88 se comenta un poco de la carga del movil Última edición por neskiuck Día 03/03/14 a las 21:36:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() edit: actualizado el 3º post edit2: con la beta de airdroid se pueden poner las notificaciones del telfono en el pc
(Click para mostrar/ocultar)
edit598: yo quiero esto en la rom...mola mucho que la barra cambie de color
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 04/03/14 a las 12:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esa rom desde hace 4 dias en mi movil, vengo de 4.1.2 stock rooteada y me ha sorprendido positivamente. Ya he customizado hasta ahora docenas de smartphones pero estaba partidario de las stock roms hasta ahora. Esa rom es muy rápida, estable y fluida ademas con un consumo (en mi opinión), moderado de energía. Creo que se quedara mucho tiempo instalada en mi móvil personal que uso a diario.
Buen trabajo!
|
|
|
|
perdonar mi ignorancia...
pero que diferencia hay entre el tiempo de ejecución DALVIK y el ART?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.celularis.com/android/art-android-44-kitkat P.d: para mañana podreis elegir donde quereis que se guarden las fotos y videos de la camara Storage configuration (Merged) Última edición por Neikon Día 04/03/14 a las 13:58:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Dalvik o ART Última edición por neskiuck Día 04/03/14 a las 14:04:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se me quita cada dos por tres la configuracion de sonido del boeffla?
|
|
|
|
creo que es cuando se actualiza la app pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de que solucionen el fallo del wifi!!
hoy he tenido 3 reinicios y no entiendo porqué... llevo la misma configuración del boeffla que siempre y me habia ido siempre de lujo, lo único que he hecho es meterle la actualizacion de hoy de la rom y se me ha bloqueado al cabo de un rato, he vuelto a la de ayer y otra vez lo mismo... no entiendo nada.. :S yo eso lo solucioné descargando la aplicación del Play Store: Boeffla Sound. Una vez instalada lo he podido configurar desde ésta misma aplicación o desde la normal de Boeffla y se me ha guardado, a no ser que meta una actualización de la rom claro. |
|
|
|
muchas gracias Neikon y Neskiuck!! soy unos fenómenos ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver la de mañana, espero que lo solucionen sino me quedo de momento en la del día 2 que desde que la he vuelto a poner no ha habido problema.
Neikon, tu probaste la de ayer día 3? |
|
|
|
ayer no me saltaba la actualizacion por mas que le daba a comprobar, yo tenia la del dia 2 hasta que actualice antes de comer a la de hoy y luego por la tarde cuando lo use con intensidad unos mints no aguanto y de reinicio U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, porque yo la de ayer no la metí tampoco, seguro que han tocado algo que no deberían ^^'
edito: una pregunta, es incompatible esta rom con la barra de estado del gravityBox [KK]?? por mucho que lo intento y reinicio, no me aparece de ninguna manera... edito 2: se me ha vuelto a bloquear con la del día 2....
Última edición por marcg87 Día 05/03/14 a las 00:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que trae la nueva actualizacion de hoy? la acabo de poner y solo veo que trae nuevo donde queremos que nos guarde las fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo trae eso paso de meterla, la del día 2 me va genial otra vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que diferencia hay entre el tiempo de ejecución DALVIK y el ART?