|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que con las pruebas que pongo, de que se lo vendí funcionando y esta activado, estoy dejando claro que no soy ningun estafador. Son articulos electrónicos, y pueden fallar, en 1 día 10, o 2 años, ... como se que no se le cayo?, actualizo mal o instalo alguna app del cidya (que muchas veces dan fallos de cobertura) Ya me paso con un Lumia que vendí, (y menos mal que soy precavido y le saco muchas fotos antes de enviar) cuando le llego, diciendo que le habia estafado, que era policia, que me denunciaba que tal y cual... que el movil tenia un golpe en una esquina (destacable). le paso una foto de dicha esquina, perfecta, acto seguido..." que no pasa nada, que ya se apaña" NO digo que sea el CASO, pero entenderme, que desconfie de un user que no tiene ni mensajes. Igualmente, intentaré ayudarle a solucionar el tema, he contactado con el dueño inicial del movil, para que pregunte si, como dice showergel, esta bloqueado, ya que yo he llamado a Vodafone y NO pueden decirme esa información. Por cierto, como pueden ver en el post, vendia 2 iphone, el de 16gb lo vendi a este user y el de 8gb tambien lo vendi, ambos pertenecen a un mismo contrato de empresa, por ende si estubiera bloqueado, estarían los dos, y no es así, (si fuera por deuda) y si fuera robado, lo van a robar con su caja y accesorios? En fín, en cuanto tenga nueva info la comunico, y haber si se soluciona, soy el primer interesado en que sea asi, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
No posteeis si no formáis parte de la incidencia. Sólo pueden comentar los implicados en ella
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo nueva info sobre lo del imei "bloquedo"
He ido a una tienda oficial Vodafone esta mañana y me dicen que ellos NO tienen ninguna aplicación ni forma de ver si el Terminal esta bloqueado o no. Por ende, nose como es que a el si, supuestamente, le han dicho en una tienda vodafone que esta bloqueado, si ellos no tienen forma de saberlo... me pregunto. Igualmente haber si pruebas lo que te dije por email, probar a restaurar el movil y restaurar configuracion de red, con tu nueva tarjeta puesta (de la compañia a usar). y con esta la activas, haber si así se te soluciona, lo mismo es algo de software. Un saludo y cuando tenga mas info aviso. Gracias
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo tengo en una tienda que arreglan móviles de nuevo a la espera de saber que me dicen, y luego volvere a intentar lo que me dices.
el móvil esta tal cual me lo vendiste no se a caido ni le a ocurrido nada, si bien es cierto que no tengo pruebas tampoco tu de que funcionara. aun así yo pongo todo de mi parte por intentar solucionarlo, pero es que todas las pruebas me llevan a lo mismo. La tienda de Vodafone, la cual me dijo que estaba bloqueado es Avenida Luis de Morales, 20 41018 Sevilla tlf.607 10 02 17. y si la lleve allí fue por que el servicio de atención al cliente me dijo que "si usted no es cliente de vodafone la unica manera de que le digan si esta bloqueado por algo es en una tienda vodafone mediante el numero imei" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui en algo hay un error, no entiendo ( como me comentas por email) te han dicho que desde los servidores apple esta bloqueado, bien pues el check imei que yo hice de robo o impago es tambien de apple, y me ha salido Clean (activado)
Quiero decir, que o por donde lo he pedido ya dos veces se han equivocado (no creo), o bien donde tu lo llevaste te informaron mal,(si puedes pon recibo del check imei) o como te comente es algo de software, por cierto, otro detalle mas: Comentabas que no te pilla cobertura pero si 3G, pues me he informado y me dicen que si el movil esta bloqueado, no podrias tener ni internet (datos) , por ende yo creo que no esta bloqueado. Bueno, haber si se aclara el tema, saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que lo he llevado a tres sitios diferentes y en todos me dicen lo mismo, al igual que vodafone en su momento.
Yo no seré un experto en el foro y puede que tampoco en móviles, pero lo que se es que cuando compras una cosa con unas supuestas características lo que esperas es que el producto que recibes no solo las tenga si no que funcione, ya que no falla solo con mi compañía si no con todas las demás. Yo no puedo perder mas el tiempo con esto así que llegados a este punto, y espero que me entienda, solo veo dos soluciones: 1) yo te mando el móvil a cobro revertido y recupero mi dinero, en cuyo caso yo habría perdido ya los 50 euros de la liberación pero podría conseguirme otro móvil. 2) Con los datos que tengo del vendedor y los que posteriormente le proporcionara el servidor a la policía (si fuera necesario) poner una denuncia, este es mucho mas largo y desagradable pero como podrán comprender no puedo quedarme de brazos cruzados después de haber pagado por un articulo que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pordías poner alguna captura, resguardo o prueba de esos check imei?
Dices que en vodafone te dicen que esta bloqueado, sin embargo he visto que un agente vodafone ha comentado que: Cita:Hola,
desde el foro no tenemos manera de verificar si un IMEI se encuentra incluido en la base de datos de teléfonos robados que comparten las compañías españolas. ![]() abril 2011, con lo cual se descarta que se haya bloqueado por impago, ya que tiene mas de dos años y obviamente no tiene ningun tipo de permanencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un ultimo intento de llevarlo, pues he pensado que al igual en el viaje o algo a podido estropearse la antena y nadie se haya percatado, por otro lado yo lo que tengo son los recibos de las tiendas donde lo lleve, los de los chequeos los tendrán ellos que son los que los hicieron, esta es la ultima vez que lo intento por que no puedo estar mas tiempo con esto te informare con lo que sea; y con respecto al hombre de vodafone que has puesto dice "desde el foro" yo fui a una tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado hoy que el teléfono esta en perfecto estado y que no es problema físico, así que tiene que ser lo que ya he comentado en otras ocasiones.
Yo lo lamento mucho pero voy a proceder como dige, puesto que ya no tengo tiempo para seguir con esto, y que sea lo que dios quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las fotos, la targeta orange y las de la targeta de moviestar aunque la de moviestar no he podido hacerla eso es exactamente lo que pone y no permite llamar. http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3941, http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3940,
Yo hoy he puesto la denuncia a la persona a la cual le hice la transferencia, a la Señora I.M.G.j. Yo lo único que quiero es lo que compre, un móvil que funcione, y ya no puedo seguir con esto. Si quieres te lo mando (pagando tu el envió) me lo arreglas y me lo mandas y yo retiro la denuncia, por que ami el móvil me interesa; o bien me devuelves mi dinero. Si no pues nada que se encargue la autoridad pertinente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto fotos para que se vea, que una vez me lo envio, solucione lo del desbloqueo (que si lo tenia) por lo cual le pedi perdon, en vodafone dijeron que se trataba de un error y en el momento lo solucionaron. una vez desbloqueado se lo envie, no sin antes probarlo.
haber si queda zanjado el tema, gracias.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, salvo que el comprador diga lo contrario, damos por zanjada la incidencia.
|
||||||
|
||||||