![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, cuanto suele tardar? mas que nada para tener una idea si algo va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del acceso directo de la cámara, es cierto que no esta abajo, pero hay una opción para acceder a la camara solo deslizando hacia la izquierda la pantalla de bloqueo y accede a la cámara.
|
|
|
|
Desde que sale las letras samsung solo, unos 5 minutos como mucho pero si ya te ha puesto pass quita la, bateria y arrancalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejito... Tengo la 4.4.2 de vodafone.. Desde ayer, el movil la bateria se me dispara el SO Android y el Sistema android (ya lo he explicado en otro hilo) y se me ha agotado con 1h 56 min de pantalla solo y un 25% consumido por la noche en modo avion... Recomendais que instale la alemana... polaca.. o francesa libres? O me espero a ver si se establiza un poco.
La de vodafone es la NA6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gran diferencia entre la NB3 polaca y la NB4 alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instale esta versión de kitkat alemana y puedo decir que no se si notare mejoría en la batería pero lo que si puedo asegurar es que el móvil va aun más holgado que en 4.3, tiene una fluidez sorprendente y eso que 4.3 no se movía nada mal.
Todavía se estará asentando ya que todavía ves que en algún momento puntual hace algún extraño pero creo que en dos días estaré más que satisfecho con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya lo tengo listo, alguien sabe si activando la itinerancia de datos se puede ganar algo en la cobertura?, tengo muchos problemas con el note 3 y el orange de los cojo...
me da la impresion que sin la itinerancia activada si se queda la operadora sin cobertura no coge otra, es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en Getafe tengo casi el doble de cobertura con 3G que con 4G. Habrá que esperar a que el 4G mejore un poco Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/02/14 a las 11:28:02 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo desactivando el 4g....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nb4 alemana y no me salen los iconos de la pantalla de desbloqueo ni tampoco el que sale el desbloqueo de la camara solo abajo a la derecha que es nuevo.
Es problema del csc que lo tengo en phe? O reinstalando o formateando saldran? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema de la batería lo tengo yo también, con la phe... Si flasheo la Alemana por odin, saltará el knox? Y que tal la Alemana, alguien más me la puedes aconsejar...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»